La hormiga y la cigarra(Polilla en casa de Javierito)

Café quijano y María jimenez contrajeron matrimonio, en la iglesia del Cristo legionario.
María supero la prueba del pañuelo en 2 intentos opr que de pequeña tuvo un accidente en burra, una fds.
En la boda actuó, , Jonhi el Regañeta:

la novia decía ! este es mi pichi! !este es mi pichi!, mientras el novio cantaba !!! Mantequilla , dame mantequilla!!!
A la boda fueron , ciegos , paralíticos, y cojos circenses. No hubo droga.
Entrevistamos a nuestro protagonistas.
María, de que vais a vivir???
_ tenemos pensado abrir un bar de Regee, y bueno.. al principio, yo bailaría en la barra americana, con un espectáculo de bolas de petanca,ademas Quijano puede depilar ingles, que fue como nos conocimos.
Cafe quijano, describenos el ojal de la relación!!
__es como las letras que aparecen al principio de la guerra de las galaxias.
la pareja filtro que en la luna de miel, irian al ciber todos los dias.
Finalmente la boda acabo mientras la gente miraba al cielo gritando: !el gusano! que salga el gusano.

4 comentarios:

  1. Quiero que me paséis vuestras drogas ;-)

    PD: Con Johny el regañeta no os metais. Que hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  2. Café Quijano?¿ Es el cantante de El Barrio!! Cojones.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me sienta el blanco!!!
    Gracias Javi tú como siempre tan sensible aunque es peligroso aplicar tanta sensibilidad a la vida diaria.
    Lo del bar molaría eh fumando porros todo el día fumados...
    Me he reído un rato Prosi di algo porfa que le regala el tío a la novia?


    **No creo q en mi vida pase por el altar pero ya tengo la foto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase : "Fumando porros todo el día fumados...". Necesito que alguien con capacidad mental me lo explique, gracias.

    ResponderEliminar