La estación de juego 3

Hoy por la tarde Joe y yo fuimos a casa del capitán a ver entre otras cosas la tele que se ha comprado. Mientras Joe hacía varias quinielas a dos manos me vinieron dos pensamientos a la cabeza:

- Este tipo está enfermo.
- A esta tele le falta algo... coño, un momento, ya se, lo estoy viendo, si tenemos más de 800 euros acumulados deberíamos invertirlos. ¿Y qué mejor inversión que comprar una playstation 3 entre todos?

Javierito, ¿Te imaginas un sábado en tú casa a las 3 de la mañana con un bocadillo de panceta y nocilla jugando a un juego de destrucción masiva?, y el polilla, ¿Se adaptaría a un mando inalámbrico de 6 ejes?, ni de coña, seguiría perdiendo al proevolution 2008 como el insecto que es. Capi, piensa en la mafia rusa corriendo cual gacela por un campo de 42 pulgadas. Prosi, cuando se estropee el cacharro podrás rosmar durante un año entero, incluso echármelo en cara el resto de tu vida: una gran idea Maximino, eres un fenómeno.

Turi, se que aborreces la idea, pero el bien de la mayoría prevalece sobre la minoría, Keka lo haría por sus amigos.

Lupus y Cabezón, se que seríais los que menos lo disfrutaríais... soy un tipo egoísta, pensad en vuestros amigos desde la distancia comportándose como unos descerebrados (como siempre vamos).

Y arzo, soy tu vecino, tienes que apoyarme, ¿Quién te deja potas grandes cuando las necesitas? ¿Quién aparece en pijama por las noches para alegrarte el día?, si hasta un día te subí marisco por el amor de dios!!!

Joe no me odies, esta semana te dejamos hacer un triple.

12 comentarios:

  1. SI JODER, ESTO ES LA OSTIA QUE HAGAS CAMPAÑA PARA COMPRARLE UNA PLAY3 AL CAPITAN
    MAXIMINO TURURU. TE RECDUERDO QUE DE ESOS 800 EUROS A TI TE TOCAN UNOS 65 EUROS, VOTO PORQUE ROBER TE LOS DE Y LIBRARNOS DE TI

    ResponderEliminar
  2. No es para comprarle al capitán atontado (te insulto porque no se quién eres). Nos la iríamos turnando...

    Mejor librarse de los que no pagan a tiempo, que hay varios.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la tengo. Cuando querais os la alquilo... Es que tengo que ir amortizando los 400 pavazos...

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente a favor de lo que ha dicho el anónimo en el primer comentario. Yo propongo que compréis la play pero que la pongamos en mi casa y que ese sea el centro de reunión. Yo pongo la bebida.

    ResponderEliminar
  5. polilla
    el anonimo era yo, maximino ya puedes insultarme

    ResponderEliminar
  6. El bien de la mayoría prevalece sobre la mayoría.

    Vaya chorrada de frase!!

    Si se compra la Play esa, y todo por tu "fabulosa " idea tuya, me cobro mi dinero en tus ventanas. No soy muy fuerte, pero una piedra al primero todavía me llega.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  7. polilla
    Y tu un lame culos del capitan

    ResponderEliminar
  8. MARISCADA!! MARISCADA!! MARISCADA!!

    RA!! RA!! RA!!

    Diego, estas de coña, no? Turnarnos la Play3... menuda idea de garrafón... y mira que me pareces un tio que normalmente eres ocurrente, pero en esta te has pasado, shaval!! Antes de apoyarte en esto, prefiero no volver a probar los callos en mi vida (que estoy diciendo, dios mio!!!)

    ResponderEliminar
  9. diego se la chupa al capitan que lo vi yo un dia.Diego esta enamorado!!! QUE CUCO

    ResponderEliminar
  10. La wi causa adicción.Lo digo porque me ha pasado,soy adicta.


    Un voto para Diego,dinero no porque yo no la voy a disfrutar.

    ResponderEliminar