http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=4827263
Nunca he visto a nadie llorar tan profundo en un par de lagrimas.La musica te entraba debajo de la piel, y tenias ganas de levantarte, y zarandear las manos. Uno no entiende como cuatro personas pueden tocar de esa manera ,hasta desatar la euforia del alma , por que si existe el alma tenia que aquella alegria y emocion.
Ramon Trecet opina que la originalidad y creatividad de europa se ha desplazado al este.El virtuosismo nace , debido q que un vilonista tiene que competir con otros 20000 mas para destacar.No hay un concierto igual.Es tal la improvisacion en cada concierto que no se entiende el por que de no realizar grabaciones de los mismos.
Un derroche inutil de tanto talento.
No tengo auriculares, no se como estar el video , pero me
quieres buscar tus raices en los gitanos hungaro-zingaros y tu sitio está en los que venden rosquillas de la virgen de pastoriza.
ResponderEliminarPREFIERO TODO ESO A LAS CACEROLAS DE BARRO DE OLEIROS.
ResponderEliminarLa música no me mola un carallo, por mucho sentimiento que le ponga, a lo mejor en directo gana. Me quedaría con alguno de los otros 20000; perdón, despues de los comentarios que hacen me mola mucho más.
ResponderEliminarLo que no entiendo demasiado bien es el comentario de la entrada, pero me suele ocurrir con cierta frecuencia, yo no he visto a mucha gente llorar, pero si he visto a gente llorar con el corazon.
A priori no me gusta nada que contenga acordeón, pero a mí Kroke sí que me gustan. NO soy fans, pero según para qué momentos estan "guays".
ResponderEliminarHay que ver lo desfasado que quedó el término guay, si lo disces ya no estás en la onda, porque hay que estar al loro, chorvo, no te jiva. Y tu já? que va con el plas al kel? jajaja
Iamnotlikeeverybodyelse