Estreno mundial de los impostores (now playing)

16 comentarios:

  1. Si soy cobarde e impostor.
    Me lo dijo Guillermo en 7 e.g.b. en una rueda de reconocimiento.
    Por cierto el que robo en 5º de e.g.b. con victor no fui yo, sin embargo vendi donuts en el colegio a pardillos por encima de 25 pts, y me quedaba de cada venta 10 pts.

    ResponderEliminar
  2. me cago pedos trompeteros mientras te escribo diego.y sabes a que huelen ? a 3 cervezas, 4 cachos de jamon, 3 de queso y 2 rodajas de chorizo, 3 biscuit de salmon con huevas, 3 biscuit de queso y tomate cherry, 4 mejillones al vapor, 2 platos de gambones, 1 cerveza, 3 copas de vino, medio chupito de crema de orujo, medio chupito de aguardiente de grelos, medio chupito de licor cafe, medio chupito de licor de guindas, y 1 chupito de mamajuana(afrodisiaco de puntacana), ademas de 1 sorbete de limon, 3 cafes, y 1 porro.
    y pienso en ti , y me dan ganas de cambiar tu pelo azafran, por :
    COLOR PEIDO !!!

    ResponderEliminar
  3. y lo peor de todo es que estoy tan fumado que me acabo de poder cachondo, me voy hacer una paja y en el momento que me corra voy a pensar que me estas susurrando al oido. ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!ssisisisiiiiiii!!!!!gora-gora !!!!arrrrrgggggg!!!buf-buf-buf, breerrrrr!!!oink-oink!!achurrusca-achurrusca-ahurruscame aqui!!!!!
    chofff........chof.....!!splaspis!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahora en serio:
    el montaje es la hostia de bueno.
    el detalle de los crediros es increible.

    ResponderEliminar
  5. Esto debería decidirse a una partida de dobles al proevolution soccer 2008. Si ganais, se vuelven a poner los comentarios anónimos. Si perdeis, se deja así y respetais las decisiones del administrador del blog.

    Cobardes.

    ResponderEliminar
  6. Al mejor de 7 partidos, como los playoff.

    O al ping-pong... como queráis.

    ResponderEliminar
  7. Ya nada que ahora somos administradores.

    ANARQUÍA !!!!

    Este blog se autodestruirá en pocos meses.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ya se una pelirroja muy guapa la vi un dia q vi las fotos de la banda,el día q vi el bebito aquel tan mono.

    Espero que vuelva la normalidad sino esto es muy aburrido!!!!
    Venga Javi escribe algo antes de que Gabacho nos acose con la quiniela... te lo digo con todo mi cariño eh!!

    ResponderEliminar
  9. Mierda no voy a poder entrar a leer comentarios porque esto publica solo joder!!!cómo odio esto así que entro pone solo la dire y publica un comentario anterior

    ResponderEliminar
  10. MÁS QUISIERAS TÚ QUERIDO PERO HASTA QUE LOS COMENTARIOS NO SEAN SOLO PARA MIEMBROS DE LA BANDA...

    Otra cosa es si todos lo pensáis entonces no, pero si solo lo dices tú,Gabacho y no me lo dice Javierito...seguiré entrando
    Ya vi la peli "el mercader de Venecia",psss mola pero es demasiado empalajosa pa mi gusto, mi favoritas siguen siendo Crash y Amores perros. No molesto más tio Prosi

    ResponderEliminar
  11. aun asi estoy muy orgulloso de q un actor de la categoria de polilla interprete mi papel.

    es un honor

    ResponderEliminar
  12. Tigresa, hazme un favor, levanta el culito, sal de casa, tírate un pedo, gira sobre ti misma un par de veces en la calle y mira si llueve, sí es así, mójate y cuando llegues empapada a casa deseando escribir algo en el blog sécate, ya verás lo bien que te sienta o sino mejor "vai jichar co mundo acábase"

    ResponderEliminar