El Regalo

Tengo que hacer un REGALO,
un dilema,
siempre he tenido este dilema
cuando tengo que hacer un regalo.
¿Qué es un regalo?

Parto de la base de que a todo el mundo le gusta recibir regalos, sobre todo si son de gente querida y sobre todo si son acertados.

Bien, personalmente cuando hago un regalo, lo hago de una forma egoista, pero no por que espere un regalo de vuelta, sino por que me encuentro bien haciendo regalos a la gente que aprecio (escribo esto y me doy cuenta de que a ti también debería hacerte uno... lo sé, me lo apunto en la lista de cosas pendientes después de : "Comerme el bocadilllo más grande del mundo" y antes de "Ser presidente de un equipo de fútbol americano"); viendo la sonrisa de mi sobrino y el nerviosismo cuando lo abre, aunque poco a poco, con la edad él se hace más egoista y cruel; también me gusta ver como alguien que no se espera un regalo se ruboriza por no tener nada que dar a cambio.

Dilema.

Todo el mundo dice que cuando regala lo hace de una forma altruista, que no espera nada a cambio, sin embargo, cuando les sorprenden con un regalo se ruborizan, no tienen nada a cambio, ¿no es una forma de expresar su subsconsciente? ¿En realidad un regalo no es una forma egoista de pedir que te hagan un regalo? ¿Todo lo que he dicho no contradice lo que anteriormente dije de mi forma de ver los regalos? Un dilema... lo que decía antes...

3 comentarios:

  1. Tranquilo Pablito. Aunque este de cumpleaños el Jueves, no tienes que comprarme nada. Aunque si ya lo has comprao...

    ResponderEliminar
  2. Realmente el regalo no es para ti, y ni sabía que era el Jueves el tuyo, pero te voy a engañar, algo te caerá... estas de vacaciones, no cabroncete?

    ResponderEliminar
  3. EFectivamente, ni mas ni menos que hasta el 11 de Diciembre

    ResponderEliminar