Comunicado del Sheriff Polilla



Querido conciudadanos de la Banda, no sois buenos chicos no os estais comportando como buenos Americanos.
En primer lugar, yo no soy el suplantador de personalidades, quereis que os explique otra vez la fabula del pijama de maximino y la vacenilla, yo no necesito suplantar a nadie.
En segundo lugar creo que es hora de darle la oportunidad a Tigresa de que publique, lo que no quiere decir que sea de la banda, eso no se consigue tan facil. Arzo haz una encuesta para decidir este tema.
Tercero: Hay que hacer una fista conmemorativa en donde se expulse a Rili, quemando una foto o envadurnandola de donuts bombon, haber si así se le estalla la horta.
Cuarto: tripas de lagarto.
Quinto, ruben te estoy viendo.

EEYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
Baby que pasó.

15 comentarios:

  1. T18 esto es como el juego este en el que los niños hacen un pasillo y otro pasa por el medio,collejeandole hasta en el carnet.
    O una version moderna y virtual del palique de los potes.

    Que va,es coña,huahahaha.

    Polilla,no te metas con Rili,si no fuera por nuestros abrases tu irias por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  2. Polilla te pareces bastante más a Torrente que a un Sheriff pero bueno...

    Y deja de suplantar a la gente, Pablo saca la IP desde donde escribe este memo y demuestra que es un mentiroso.

    Eres un maestro con el Paint, a Javierito lo tienes flipado. Drogadictos...

    ResponderEliminar
  3. Bien, Polillita, te creo, no eres tu, pero me como entonces tenemos a un cabroncete que anda tocando los huevos, la próxima vez que mi nombre salga sin haber sido yo, solo los usuarios registrados podrán comentar.

    En cuanto a lo de Tigresa, no voy a hacer ninguna encuesta, no le voy a dar permiso y punto. Ella misma ha puesto la razón en algun comentario por ahí; tiene su blog, que en el ponga lo que le plazca, aqui es una visitante, se agradecen, y personalemente, me alhagan sus visitas; pero no dejará de ser una invitada.

    Diego, no voy a perder el tiempo buscando la IP del tiparraco (insecto probablemente) este... ni de coña!!!

    P.D.- es ahorta, no horta!! analfabestia!

    En la foto parece que te han hinchado el cuello a base de collejas... aunque el montaje es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Arzo,Poli te agradezco el detalle en serio pero soy una groupi(no sé si se ecribe así)y lo vuestro es un grupo ya hecho para que ahora venga yo a unirme,sois amigos tenéis anécdotas juntos etc.


    En cuanto a la foto me encantan las gafas,sales bien pero hay algo...mm Ya sé el pelo me recuerdas Peleteiro el presentador de Telegaita en sus buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. PUAFFFFF, que pereza...............Me voy al baño que tengo un apretón. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Gabacho.

    El espíritu de Gabriel se ha reencarnado(en el físico se dan un aire).

    Me declaro en huelga de comentarios en señal de protesta.Tampoco os perdéis demasiado.

    ResponderEliminar
  7. Gabacho y Prosi se puede saber q os he hecho?
    Joder que no me publique estooy de acuerdo pero Gabacho parece q te mosquea cada comentario si es asi dímelo tío de verás






    Y procuraré entrar más veces sólo por joderte.
    Es coña te gastas un humor.

    ResponderEliminar
  8. Marquitos:
    que coña!!! esto engancha.
    Supongo que una votacion, para que esta chica pertenezca al blog, se define como democracia.
    Aunque parece que este blog tiene dueños, el cual no tendria sentido sin la participacion.
    Lo de horta entiendo que es una coña, lo de ahorta no.
    AORTA!!!!JUAUAUAUAUAU

    ResponderEliminar
  9. Disculpen...¿lo de ENVADURNAR tambien es una coña?.

    Lo siento no he podido contenerme.

    ResponderEliminar
  10. Marquitos, pues claro que este blog tiene dueños, y el principal de ellos soy yo, que soy el único que tiene permiso para hacer en él lo que me salga de los huevos; tambien tiene otros dueños, todos los que escriben en él, sin los cuales, por supuesto, y como bien dices, no tendría sentido; y ya que estamos, te voy a explicar porqué es más mio que de los demás: por que la idea fué mia, el que lo creo fuí yo, el que lo diseñó fuí yo y el que se deja de vez en cuando el tiempo corrijiendo errores soy yo; espero que haya quedado claro; en cuanto a lo de la democracia, me la paso por el forro de los huevos.

    En cuanto a lo de ahorta, horta y aorta, pido excusas por mi error, muy grave, puesto que estaba corrigiendo un error ya existente y no perdí el tiempo en comprobar si lo que yo pensaba estaba bien; pero no retiro el insulto al Polilla, que es un melón; y tu Pableras el niño-melon!!!

    ResponderEliminar
  11. Polilla
    Pablo tirano "menguele", dentro de poco nos cerraras en una habitación, nos mataras a martillazos y despues nos comeras vivo. Espero que nuestras pirolas te sienten mal.

    ResponderEliminar
  12. De quien es el balon? Se puede?

    ResponderEliminar
  13. marquitos:

    pablito:me parece cojonudo que el blog sea tuyo ,por mi genial q te hayas creado tu mini reini virtual .

    ademas es muy loable q hayas tenbido la idea y despues las ganas de hacerlo ,te felizito ,en serio,ademas por mi puedes hacer y desacer lo q te salga del ñejo

    pero ten cuidao q no te tome el pelo la cucaracha rastrera q anda suelta poniendo comentarios con nombre de los demas.

    besiños

    ResponderEliminar
  14. Joder, desde luego esta entrada y sus comentarios es una gran prueba de que opinar es gratis. Por otro lado no estaría mal que más de uno vuelva al colegio para aprender a escribir. Por cierto Polilla muy buena la foto. La única pega es que parece que te han metido una bombona de gas por el culo porque la cabeza parece un poco grande. Un beso a todos, tembién a ti Tigresa

    ResponderEliminar