Luna: sussssshh! Un hombre!!!! Huelo a miedo detrás de eses granitos. AAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHH!!!!!COMO OSAS ENTRAR EN ARTEIXO???
HOMBRE: ¡NO; POR FAVOR , NO No me deis por el CULO HE huido de A Coruña .Me castiga-ROn por no matar a un arteixan, y toda la compañía me sodomizó.
Sandra: estupido no ves que soy una mujer!!!!no paras de sangrar por atrás, pero eres un espia y has pisado el monte.
Hombre : . Acaso me crees tan estupido . No me encontrasteis. Os buscaba.
Sandra: parece sincero, su sangre es fresca.
Luna: no me fío… ¡!le voy a dar por el culo!!!
tranquila no lo matare, seran diez minutos, unos …… 3 polvos.
Hombre: no!!! aghhhhh, cortarme un pierna por favor , pero que no me folle un tigre!!!..
Sandra: pero LuNA!!! LO HAS MATADO!!!!!
Luna: lo siento Sandra, me daba gusto y le mordí el cuello…..
Hombre: aahyyyyyy !! cabro.....

10 comentarios:

  1. Si os sale de los mismísimos ya podeis ver las actualizaciones de las apuestas de la semana en el margen derecho, por cierto, la próxima semana llega el hombre del saco para cobrar NOV.-DIC..................

    ResponderEliminar
  2. Pues no nos sale!!
    10 min?3 polvos?enfin Javierito no me refería a esto con lo de un post sensible pero bueno..después dicen que mis relatos son surrealistas


    Para el que quiera os dejo http://www.myspace.com/nachofficial una de mis páginas favoritas cuidado con lo que sale por vuestras boquitas que el rap es mi religión

    ResponderEliminar
  3. Joder... como está el patio, pero seguramente se trate de algo que me he perdido.

    ResponderEliminar
  4. poli:Si, que a tigresa le gusta el regeton

    ResponderEliminar
  5. NO!!!!
    No es regeton es rap joder molestate en entrar en el myspace q puse.
    Polilla me ha jodido tu comentariao

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo sabe que no hay diferencias entre el reggeton y el rap.
    La última gran cantante que ha dado my space es Mª Dolores Pradera (www.myspace.com/mariadoloresmolasunmonton)

    ResponderEliminar