QUE HIJOS PUTA LOS TOREROS



Me remito al comentario final del matarife

22 comentarios:

  1. Volviendo a tu creación de polémica habitual, no??

    A por el trapo de cabeza!! (Qué frase tan taurina, dios mio!!!)

    Los que consideramos que los toros deberían abolirse tambien estamos en contra de cualquier maltrato animal, este también, para hacer estas cosas hay mataderos en los cuales debe controlarse que el animal sufra lo menos posible, en caso de que no sea así, existe un ministerio que lo debe controlar y sancionar.

    La única diferencia que veo entre una matanza y otra, es que para matar a un cerdo no se cobran entradas, no se mueven cifras millonarias y no hay aplausos (normalmente). Ahora, que para que el negociete de unos cuantos siga vivo hay que tragar con que maten a unos toritos... bien, me lo trago, pero que no digan que es un arte y que no nos vendan que el toro de lidia, sin las corridas desaparecería, por que es mentira. Los toros como hoy los conocemos sólo existen en el mundo por una única razon, el dinero, nada más, Pero por esa misma razón, no me parece mucho más desagradable una pelea de perros o de gallos y tambien hay negocio, simplemente estamos "acostumbrados" a que el que se desangre sea un toro o un cerdo.

    Otra cosa es que por ser una costumbre castellana te mole más, ese es tu problema, coleguita; ahora, gañanes haberlos hailos en todas partes, coma as meigas.

    ResponderEliminar
  2. No le pongo ni una coma a lo que dice Arzo.

    Polilla, espero que estas sandeces sean por tu afan de protagonismo y porque quieres reivindicar tus raíces en la pandilla de niños bien de Santa Cruz. Hazte a la idea de que no eres suficientemente pijo para ser amigo de Tigretón y Cía.

    ResponderEliminar
  3. polilla estas mas enfermo de lo q pensaba
    y era bastante

    ResponderEliminar
  4. Os corre la sangre por los labios cada vez que le dais un ñante a un chorizo revilla

    ResponderEliminar
  5. prosikito aqui tienes la coma que no le pones a ARZO: ","

    ResponderEliminar
  6. Arzo: el gañan eres tú.
    Yo soy Mar-cial Ruiz Escribano, para serviros.

    ResponderEliminar
  7. Maximino: tu comentario no me afecta si lo escribiste con el pijama de algodon pelotillero.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, estoy en contra de todo tipo de maltrato animal.
    Por eso siempre me enfade cuando vuestros padres os pegaban unas ostias.
    Aunque eso si ¡una ostia a tiempo....!

    ResponderEliminar
  9. Joder que cruel.
    Claro que yo como carne de cerdo.
    Muy bueno lo de MAR-CIAL a mi me gusta pero a mis comapñeros de la fac ese programa les parece de mal gusto.
    Bueno a mi el que me gusta el el MARCIAL
    por cierto el que sale al final es de la TVG?

    ResponderEliminar
  10. ya!!,ahora me lo esplico....eso es lo q te paso a ti ....una hostia a tiempo ...o dos o tres..y asi quedaste degenerao

    como te gusta la sangre

    ResponderEliminar
  11. Esto es un despropósito.Ahora resulta que a los veinteañeros les parece de mal gusto Muchachada Nui, como a mi abuela. Yo aprovecharía el rebufo de lo del rey y a ver si los meten a la sombra por irrespetuosos.

    Polilla deja de ir disfrazado de moderno y vete al Pato Mareado que siempre fue lo tuyo.

    ResponderEliminar
  12. lobelto lobelto....excusatio non petita acusatio manifesta.....beeee beee beeeee

    ResponderEliminar
  13. No os paseis con el niño,la culpa es de los rayos gamma que le dimos de pequeñito.....que hice Señor! que hiceeee!!!!

    ResponderEliminar
  14. Poliiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaa..............ascendere en persona a llevarme TU ALMAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. javierito:
    si ahora criar y matar un animal, para comerlo,es criticable....
    se os va la olla!!!
    al cerdo se le clava el cuchillo de una manera.
    el acto se llama matanza do porco.

    aqui todo dios ha intentado dar de fumar a un sapo,
    atarle una lata a un gato, y todo dios tiro a un pajaro con escopeta de balines.
    cabezon escupio a los periquitos del polilla, mato los peces del capitan con whisky.
    Sandra hizo lo mismo, ademas de llevarse por delante una ardilla.
    No me jodais!!! Las plantas se mueven con la musica!!!!

    Claro, claro , el atun no sufre, solo muerde un anzuelo que le entra por la garganta, lo levantan y muere asfixiado .Pero claro , el atun no es tertulia.

    Pues ya tenemos la solucion:
    damos de comer al cerdo con anzuelo, despues con un polipastro lo suspendemos, su peso cuelga por el anzuelo,le introducimos la cabeza en una bolsa de claudio para asfixiarlo.

    y ya tenemos etica pura.

    ResponderEliminar
  16. Por alusiones,jamas escupi al periquito,eso es bola made in Polilla de Oleiros.

    Y si,lo de los peces es cierto,en aquella epoca era muy influenciable y me envalentonaba a menudo,sobre todo si hay una oscura voz detras que te dice "hazzzlo....hazzzlo".

    Cuando era pequeño tambien solia jugar a cazar moscas y desmembrarlas,primero las alas,me hacia gracia,y luego las patas,luego perdia la gracia y me la cargaba,como hemos hecho todos.

    Cuando como cerdo no pienso en como ha muerto o cuando como atun (ultimamente la mayoria de mis menus lo llevan,es muy socorrido)tampoco me lo imagino retorciendose y dando espasmos antes de morir,lo que no quita para que a veces tome conciencia de algunas cosas.

    Hay tradiciones que se quedan obsoletas con el paso del tiempo,eso es impepinable,inadecuadas para las circunstancias actuales, y a lo mejor a matanza do porco e a galicia canibal tambien es una de ellas y deberia ser regulado de otra manera,no se si ya sucede asi.

    Los toros es otra de ellas (con el agravante de que es puro espectaculo y negocio )a pesar de lo estetico que pueda ser el arte del toreo y de que esta socialmente aceptado....sin embargo se pone el grito en el cielo con lo del Toro de la Vega,cuando viene a ser lo mismo pero a otra escala.

    Voy a hacerme una copa y a meditar un poco mas sobre el tema,dentro de un rato pondre un comentario mas irreverente.

    ResponderEliminar
  17. Al final se ha conseguido... y mira que lo avisé con mi primera frase... sólo quieres crear polémica.

    Querido amigo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. javierito:

    que os den por el culo.
    tradicion ni pollas.el cerdo se mata y se come.
    al gallo gallina se le corta la cabeza, y no hay tu tia!!!!

    que os den por el culo!!!

    ResponderEliminar