Por fin llegó el día más importante del año

Es que en días como estos me entra un no se qué por el cuerpo, y me dan unas ganas de reconquistar Perejil yo solo, que me tengo que amarrar a la silla.
¡Viva Ejpaña! ¡Más alto coño, que no sus oye!

Por cierto a ver si dejamos de mofarnos del Rey y del Papa, porque ya se sabe que quien se ríe del Rey ofende a todos los demócratas y gente de bien, igual que el que se ríe de Cañita Brava ofende a todos los coruñeses.

Así que ni mofas del Papa, ni del Rey ni de Cañita Brava. (seguiré informando de todo aquello sobre lo que no se puede reir uno para no molestar por ósmosis a todos los que compartan algo con el ofendido)

6 comentarios:

  1. Cañita... grande entre los grandes.
    Y ahora que lo pienso. Si Cañita es coruñés, y no todos los coruñeses somos como el, ¿eso querrá decir que todos los andaluces no són como Chiquito?

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Los que no son como Chiquito son como Pepe Da Rosa Jr.

    ResponderEliminar
  3. Ya estamso con las deducciones:
    Los tío que llevan los calzones por fuera con tontos.
    Superman lleva calzones por fuera por lo que deducimos que es tonto.
    Ahora ya sabéis a que me dedico yo en horas de clae, a parte de hacer la lista de la compra.
    No entiendo lo que quieres poner con ósmosis ya que según wikipedia La ósmosis es un fenómeno físico-químico relacionado con el comportamiento del agua —como solvente de una solución— ante una membrana semipermeable para el solvente (agua) pero no para los solutos. Tal comportamiento entraña una difusión simple a través de la membrana de agua, sin "gasto de energía". La ósmosis es un fenómeno biológico importante para la fisiología celular de los seres vivos.


    Defiendo la libertad de expresión!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo al suelo!!! Hostia!!

    Lo siento ha salido ese pequeño golpista que todos llevamos dentro.... lo siento, de verdad, yo intento que no salga, pero me puede...

    Tigresa, si con esa definición no has entendido lo que Prosi ha dicho nadie de nosotros te lo podrá explicar mejor.... losiento esto también.

    ResponderEliminar
  5. javierito:

    en esa estatua le pegaron una ostia a florencio .

    ResponderEliminar