Luz en el pasillo!!!



Pablo, mis venicos de arriba tienen bullas. En este momento te escribo en directo en una de ellas.Tecleo suave para que no sospechen que relato sus vidas.
Ella grita!!.

...Se escuchan los tacones, de una mujer alta, suena a martillo de bricololage.

La voz de él, es grave pero metalica al mismo tiempo. Parecida a la voz de un microfono.

Las hijas lloran gritando!!:

mamá!! mamá!!papi!!

Escucho unos portazos... me acerco descalzo a la mirilla.

!!escucho bajar las escaleras.

No son tacones!

No hay luz en las escaleras.(calada)

De repente!!!!l los pasos se detienen . Me entra la paranoia.

Estara delante de mi puerta?

14 comentarios:

  1. La ventana indiscreta!! Javierito, huye!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. javierito
    si si ,no lo habia pillado.es que acabo de borrar una cantidad de improperios hacia tu persona por que pense que me estabas entrando en el ordenador.Pero ya pille que te referias a una pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Joder Javierito con este comentario se te define, porque estas fumao y eres un uraño desconfiado

    ResponderEliminar
  6. Ei!! a mi también me pasa tío, mientras intento preparar algo comestible descubro toda la vida intima de los de abajo y eso no mola, asusta!!!

    ResponderEliminar
  7. Javierito:
    a mi me excita !!! me pongo como un gato en celo.

    ResponderEliminar
  8. Un gato es un animal demasiado delicado para compararlo contigo.

    ResponderEliminar
  9. Pero serás desgraciado??!! Para que coño iba yoa querer entrar en tu ordenador si lo unico que tienes es... bueno, tu y yo lo sabemos y no hace falta que nadie más lo sepa... desgraciado!!

    Por otra, parte, insulta, que es gratis, hombre!! Mamalón! que nadie te ha tratado mejor que yo...

    ResponderEliminar
  10. javierito:


    claro que si joder!!! y yo soy el que mas te quiero

    ResponderEliminar
  11. javierito:


    claro que si joder!!! y yo soy el que mas te quiero

    OHH qué lindo!!! adivinad que encontré o outro dia un peluche clavado a vuestro tigre blanco jo que chulo es...
    Javierito me enecanta cuando te pones sensible
    El abogado polilla no se va a pronunciar?

    ResponderEliminar
  12. polilla

    No soy abogado soy notario, doy fé!!

    ResponderEliminar
  13. Es que el polilla es tonto, y claro, como el polilla se drogaba... pues el polilla es tonto... que bueno el luisma, pesao, se ha hecho pesao, pero el personaje es buenísimo.

    ResponderEliminar