Otro video de Muchachada Nui

A lo mejor alguien se siente identificado con este vídeo:

13 comentarios:

  1. y a mi q me recuerda a alguien..??

    osea q ayer tampoco..

    ResponderEliminar
  2. T18

    Y si te joden los anónimos por qué tú lo pones como anónimo?eres masoca?

    Pues me recuerda a mi y mucho,enciende-apaga siiiiiiiii!!!!
    Mierda de servicio técnico!!!
    Y dicen los gilipollas niños-papi de mi clase que el programa es una mierda,joder si refleja la puta realidad.

    Más quiero más!!
    Estoy sin tele en Santiago y no puedo ver nada,bueno cada una tiene la suya en la habitación,cada cubo de la basura ect es decir hay tres cosas de cada.
    Cómo he terminado contandoos mis problemas de convivencia?mejor sigo pasando apuntes.Andas mejor Lupus?has probado mi terapia?

    ResponderEliminar
  3. Ah se me olvidaba Diego vi una vez,hace tiempo,creo que habías sido tu ,un post sobre Cien años de soledad,lo he leído y me ha parecido interesante.Sigo con los apuntes

    ResponderEliminar
  4. Joder tigresa, me atrevería a decir que desde que nos visitas, (al margen de haberte cambiado la vida) te estás montando unas pajas mentales increíbles. Por cierto, un consejo, nos fumes ciertas cosas cuando estás "pasando a limpio" los apuntes, eso es malísimo.............

    ResponderEliminar
  5. lupus como te pones

    si es q es la unica manera q tengo de joderte despues de tus reiteradas negativas a tener sexo conmigo

    ResponderEliminar
  6. Javierito:
    lupus de no tefies el hombre que quiere sexo con

    ResponderEliminar
  7. Si os sale de los mismísimos ya podeis ver las actualizaciones de las apuestas de la semana en el margen derecho, por cierto, la próxima semana llega el hombre del saco para cobrar NOV.-DIC..................

    ResponderEliminar
  8. Tigresa tienes razón. Lo mejor para quitarte la depresión es salir de caza y conseguir algo. Lo de ir de compras a mi no me va mucho pero...

    En cuanto a ese que dice que no he querido follar con él supongo que habrá sido porque no se ha esmerado demasiado porque soy bastante fácil, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Lupus , no digas q eres fácil sino pierdes encanto,Gabacho me ha indignado tu comentario y corro un estupido velo.

    ResponderEliminar