HOY NOS JUGAMOS LA VIDA


En manos del doble de kate Richards está que el proximo mes de junio NO nos comamos los mocos, viendo como europa disfruta de la eurocopa. "NO ME LO QUIERO ni IMAGINAR".
Además, estoy deseando escucharle qeu dice cuando llegue a Austriael último mundial de alemania, "Zapatones", bajo del avión y cuando quisieron entregarle un ramo de flores con la bandera de España, dijo:"Me van a venir a mí con flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba".

Desde aquí, hago un llamamiento colectivo para que, el que disponga de la imagenes del día que se le cayó la dentadura, que las ponga en youtube.

3 comentarios:

  1. Raúl debería ir a la selección (lo digo en serio). Está jugando bastante bien, y Raúl jugando bastante bien es mejor que Torres, Villa, Tamudo, etc, etc.

    Llevaba 4 años hundido y parece que ha vuelto... a ver si es verdad. (Polilla cállate).

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy no me juego nada, y mucho menos la vida.

    Debería volver Cardeñosa!!

    ResponderEliminar
  3. javierito:me gustan los sin dientes, me recuerda a mi biabuela.

    ResponderEliminar