Deberíamos ser todos ateos

Es interesante esta animación para ver como ha ido cambiando el mundo en función de las diferentes religiones. La he encontrado en esta página: www.mapsofwar.com. Conquistas, reconquistas, guerras, etc. porque la gente en vez de pensar por si misma se agarra a unas mentiras para poder vivir. Y aún hoy en día tenemos que seguir aguantando la misma mierda, es decir, conflictos por las putas religiones. Y lo jodido es que esto va a seguir siendo así hasta que la humanidad se vaya al carajo, hay que joderse:



Por si no ha quedado claro soy ateo; supongo que como unos cuantos que están en este blog. Un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. Para mi la religión no es más que la excusa perfecta que utilizan de vez en cuando quien quiere acceder o permanecer al poder para desencadenar la guerra.

    ¿Por qué las religiones? Pues me imagino que por la misma razón que utilizan el "patriotismo". El ideario religioso y nacionalista se nutre de mitos, leyendas, sentimientos,etc...En definitiva que son creencias personales sobre las que realmente no hay nada que discutir porque nunca escucharás un argumento racional de sus adeptos.

    En fin, que además de ser ateo también me huele a chamusquina cada vez que hay alguien que se le llena la boca con su patria, su bandera, su españolidad /galleguidad /francesidad...

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!
    Y los Ramones donde encajarían en todo esto?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en mi, pero claro, yo lo tengo muy fácil, por que yo soy DIOS, lo que me extraña es que despues de los años que me conoceis y habiendo convertido varias veces el agua en vino y los peces en churrasco todavía andeis con estas tonterias...

    Prosi, a mi lo queme rechina es lo de "Francesidad" (jijij); yo soy de los que se quiere independizar de todo cristo, lo que pasa es que he visto el capitulo de Padre de Familia donde Peter Griffin hace Petoria y me da un poco de miedo lo de que me invadan.

    Que la Fuerza os acompañe apañeros.

    ResponderEliminar
  4. Como ha dicho el señor Curtis, Qué interesante!!!
    ¿Dónde encajaría Rick Astley? Os acordais??????
    Qué bonito, qué bonito............

    ResponderEliminar
  5. Coño pues el milagro del vino ya lo podías hacer más a menudo. Estoy en el primero.

    ResponderEliminar