Trabajos de Oficina / Gallinas en Batería


Alex Wooley es un joven artista que ha dado en el clavo con esta obra titulada " Trabajos de Oficina / Gallinas en Batería"


Dice el artista en su web que encuentra muchas similitudes entre ciertas condiciones de trabajo en las oficinas y las que se dan en las granjas de cría de pollos. Desde mi punto de vista, el reto es encontrar muchas diferencias; sin duda la principal es que los pollos tienen que aguantar a menos cretinos y su menú es más variado que el del bar en el que como.





18 comentarios:

  1. tu si que eres un pollo de carallo.

    ResponderEliminar
  2. Si tu eres un pollo, significa eso que tu novia es una poll...

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Si los que trabajan en oficinas muestran similitudes con las granjas de pollos, los talleres de ropa de Marruecos...

    ResponderEliminar
  4. Rusia campeona!!!!
    Ya está tenía que comentarlo, polilla mañan haz una entrada eh

    ResponderEliminar
  5. Los que trabajan en talleres de ropa en Marruecos me dan igual. Soy un ser profundamente egoísta. Sólo me preocupo de mi bienestar, que me tiene muy atribulado.

    ResponderEliminar
  6. polilla
    Tiegresa eso se llama demagogia.

    ResponderEliminar
  7. la Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular»

    ResponderEliminar
  8. Necio: la Real Academia Española define este término como el «Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber»

    ResponderEliminar
  9. Gracias Diego por lo de ignorante,sólo he puesto un ejemplo de genta por la que nadie parece preocuparse.

    ResponderEliminar
  10. Yo no fui la que puso lo de ahora recula, pero bueno por qué Javierito no comenta?
    Javi muestranos tu sensibilidad innata.

    ResponderEliminar
  11. Javierito:
    totalmenta de acuerdo.
    he frecuentado gallineros hasta los 12 años. Mi "bisiabuelo" por las mañanas le metia el dedo en el culo a la gallina en caso de no encontrar huevo, y despues se lo bebia.
    Y siempre hay un deportista de vestuarios, que te da una palmadita en las cachas, y curra en el chollo.

    de marruecos no comento nada que stamos en ramadan, y ademas mi tio tiene un fabrica que cholla para zara y creo que al cambio estan peor que alli.

    ResponderEliminar
  12. Hola Javierito, tus comentarios dan mucha vida al blog aunque no entiendo lo que dices de los deportistas de vestuarios.

    Por suepuesto lo que he dicho no es detrimento de los demás todos lo hacéis muy bien.

    Para los que no visitan mi blog: es decir la gran mayoría aprobé civil!!!

    ResponderEliminar
  13. Vinagre:

    Javi estou totalmente deacuerdo contijo sobre o dedo no cú. De feito hay que coser na ola as cajallas das jaliñas e despois bebelo pra non ter nin lombrises nin ningunha desas cousas que tanto joden.

    Viva o verdadeiro "jallejo"

    ResponderEliminar
  14. Bravo Angel, bravo...

    Como dijo un día Gila: "Estoy aquí trabajando, para ver si de una vez lo puedo dejar".

    ResponderEliminar