MUERE ANGELA CHANING


Jane Wyman, estrella de la serie televisiva Falcon Crest y primera mujer del presidente Ronald Reagan, murió ayer en su casa de California (EE UU) a los 93 años de edad.
En la foto se le puede ver con su último marido el joven banquero Alberto García. En los últimos tiempos se rumoreaba que la pareja pasaba una Crisi y que Alberto estaba con la actriz por motivos de dinero.
A la salida del fueneral se pudo ver al viudo muy afectado, claramente sedado y diciendo: A mi no me deis un baso de plastico!!.

6 comentarios:

  1. Por la foto de portada, a quién llamábamos cabezón??? NO me acuerdo....
    Di que no chavalote, la foto no te hace justicia, tienes trajes más bonitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me parecía que el capitán escondía algo.

    Polilla eres un fariseo.

    ResponderEliminar
  3. Eh pues Angela Chaning me parece un partidazo. Ahora con la herencia tendremos vino para hacer todo el calimotxo que queramos

    ResponderEliminar
  4. Coño, pero el Capi no andaba con la Lina Morgan? Está hecho un auténtico semental!!

    ResponderEliminar
  5. Calimotxo...
    Uuuuuumhh!!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar