"Death Proof"


Esta semana fui con Grelo a ver "Death Proof" (Q.Tarantino), y sin llegar tarde al cine.
Junto a Planet Terror (Robert Rodriguez,le tengo un poco de mania a este tio y no se muy bien porque,quiza porque lo veo como una remora de Tarantino o porque no me gustan sus sombreros) forma parte del proyecto Grindhouse,de hecho en USA se proyectaron ambas peliculas seguidas,como homenaje a estas salas de cine de los 70, donde proyectaban en sesiones dobles y en malas condiciones,pelis gore y de serie Z (no son BMW,son subgeneros de peliculas serie B,de mas bajo presupuesto que estas,actores principiantes y produccion de baja calidad).

Sin destripar la peli ni entrar en las criticas de los puristas y entendidos sobre si el homenaje hace justicia o no (si bien es cierto creo que tambien aqui deberian poderse haber visto seguidas para encontrarle mas sentido al asunto), a mi me gusto mucho,me entretuvo de principio a fin con los dialogos mordaces marca Tarantino y con el variopinto abanico de personajes que ofrece (casi todos mujeres).

Ademas,es el mejor personaje de Kurt Russell desde "Mi cerebro es electronico" (1969), teniendo protagonismo compartido con un elenco de mujeres bonitas,mencion especial a Sidney Tamiia Poitier,hija de ya os imaginais quien.Tambien hay droga,alcohol y bailes eroticos.No nos engañemos,quien pide mas.

"Eres tan dulce que el azucar a tu lado sabe salado"
Stuntman Mike,yeahhhhh.

8 comentarios:

  1. Habrá que bajarla aunque yo de el vi una en la que se salia una rubia loca que cortaba gente, o no era de él no estoy segura, creo que no es mi estilo de peli.

    ResponderEliminar
  2. capi: y no tomaste ningún apunte de la peli para realizar con tu compañero de piso?

    ResponderEliminar
  3. Javierito;

    tomaste palomitas, le hiciste un agujero y le preguntaste a julia si queria pistachos???

    ResponderEliminar
  4. Tan solo puedo decir que la banda sonora es buenísima, como siempre.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  5. Tigresa la rubia loca es Uma Thurman y esta en nuestros corzones y la pelicula es Kill Bill. Además bajarse peliculas de internet que estan en el cine es una conducta ilegal, de la misma forma que si alquilas Titanic en un videoclub y la proyectas a los vecinos de tu barrio.
    Por gente que realiza tu conducta el cine español esta en las últimas.

    ResponderEliminar
  6. Decir que Uma Thurman es una rubia loca que va cortando gente en Kill Bill es no haberse enterado ni durante un minuto de la peli, pero bueno...

    ResponderEliminar
  7. la_culpable:
    Lo siento perdón por no acordarme del nombre de vuestra diosa rubia.
    Aún así no es mi estilo,ver tanta violencia gratuita eso solo se lo permito a Chuck Norris.
    perdón... la idea de la nena justiciera no me va nada tipo Steven Seagal si es que se escribe asi

    ResponderEliminar
  8. Algo falla, he leído todos los comentarios y estoy perdido, no me entero de nada....
    Os dejo que estoy teniendo un apretón y lo primero es lo primero.....
    Saludos

    ResponderEliminar