Hijos de la Gran Puta!!!!

Me han robado en el coche, me cago en vuestra puta madre, que seguramente, en vuestro caso, no sea una santa y sea puta, pero muy puta, hija de puta también y con hermanos y tios chaperos.

Me voy a cagar hasta en la madre que os parió, hijos de la gran puta, me gustaría pillaros dentro del coche para que comprobaseis lo que duele una hostia bien dada con la mano abierta en los dientes, no ibais a querer más, pero os las iba a dar... hijos de la gran puta!!!

Y tontos, por que ya hay que ser tontos para reventar un coche, coger la carátula de la radio y no llevarse la radio en si, tontos, coño, que sois tontos de premio, tontos con avaricia... pero sobre todos, unos hijos de puta!!!

Bueno, ahora que me he desahogado un poco, a ver lo que cubre el seguro... temo que solo la radio; las gafas de sol y unas cuantas pijadas más va ser que no (se han llevado hasta el par de gafas de repuesto que tenía en la guantera... ya me contareis para que quieren unos chorizos de mierda unas gafas graduadas y todas torcidas... ah, me olvidaba, son tontos!!!); ahora a perder el tiempo con la denuncia, el perito del seguro... me cago en su puta madre... si es que hay mucho hijo puta suelto....

10 comentarios:

  1. te acompaño en el sentimiento,querido arzo

    espero q este incidente no haya disminuido ni un apice tu condicion de salido.

    ResponderEliminar
  2. capitan: tío recuerda a los del seguro que también estaba mi PSP...

    ResponderEliminar
  3. Joder!!! ME cago en el CSI llevo dos horas con la policia y con la policia científica, para que al final me digan a la cara que sospechan de que he sido yo y que me invento el robo... no, si al final... termino con el culo en pompa y el chorizo este de mierda petandome.

    Anónimo (quien eres?) no te preocupes, mi condicion en ese aspecto no cambia, de hecho, la poli del CSI tenía unas buenas peras.

    Capi, los bienes personales no los cubren, ni tu PSP ni mis gafas ni hostias en vinagre, si tengo suerte me pagan la radio...

    ResponderEliminar
  4. oh! gracias arzo por trankilizarme.

    por un momento me preocupe

    ResponderEliminar
  5. Joder pero que hijos de la gran puta. Lo que ya no se es quienes son peores, los manguis o la madera (que atajo de subnormales...). En fin

    ResponderEliminar
  6. Pues lo siento Arzo. Y ya que Capitan te dice lo de su PSP, recuerdales lo de los bocetos de Picasso que por un despiste tonto se me olvidaran en tu coche la última vez que me acercaste a casa. Ya sé que nada, pero por intentarlo. Si te robaron algún cd, no te preocupes que ya te grabaré alguno para que lo escuches en tu próxima flamante radio nueva.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  7. Conozco un sicario que por 50 pavos los busca y los elimina... la radio igual no la recuperas, pero eso es lo de menos

    ResponderEliminar
  8. polilla
    yo vengo de Roma... estoy perdido es todo una coña?

    ResponderEliminar
  9. Ya me molaba que fuese una coña, pero no...

    ResponderEliminar
  10. amigo del lma , porque he pasado por esa condicion de robado varias veces y tanto el seguro como la policia se han cagado de risa de miiiiiiii !!!
    pues bien , que los 200 dolares que les dan por auto aca en argentina a esos chorizos hijos de puta les sirvan para remedios de la madre ultra puta que los pario o de la reconchuda hija que tienen y en la misma bolsa pongo a chorizos , jueces , policia y abogados que los defienden y a las 4 horas los dejan en libertad........... y me cago en todos ellos

    ResponderEliminar