Una noche de hotel gratis (ya veremos...)

A través de Meneame he "descubierto"(es mucho decir ya que la noticia tiene 200 meneos en el momento en el que la vi...) una cadena de hoteles que regala noches de hotel a bloggers que cumplan una serie de requisitos.

Dejando a parte (muy a parte) el hecho de que nadie regala nada y que todo lo que venga regalado, como mínimo, debe resultar sospechoso; he de decir que la idea, parece tener un poco de originalidad ya que se ganarán una buena cantidad de visitas a la web, una buena cantidad de comentarios sobre esta noticia, y un boca a boca impagable... eso si, si no es cierto, todo se irá al garete y pasarán a ser unos chorizos... ellos son libres de hacer lo que deseen.

Entre los requisitos, parece claro y necesario que uno de ellos es tener un blog, tambien es necesario escribir una entrada en este blog sobre la noticia (o lo que sea en un futuro) y ponerles un comentario en su blog; comprometiendose al final a escribir una entrada sobre la experiencia en el hotel al que te han invitado.

Bien, paso a cumplir uno de los requisitos, el segundo lo haré en poco tiempo y el tercero si hay suerte, cuando vuelva de la noche (lo dudo).

ACTUALIZACION 8 de Mayo de 2.007
Lo primero es que me he pasado por la web y no es una cadena de hoteles, es un blog que intenta juntar a hoteleros y bloggers que participen en esta idea... me parece un poco mejor. Lo segundo es que parece que ya estoy en la lista a la espera de un Hotel que me acepte en mi destino... ya veremos.

6 comentarios:

  1. Niño polilla me gusta tu blog pero se echan de menos tus comentarios aquí.
    Ah busco trabajo si algun sabe de algo que avise,es que me estoy acordando de cosas que no dije lo del ex presi sin comentarios y pensar que nuestras vidas estuvieron en su mano..
    El video de Gayoso alguien se fija en la sonrisa de pose de Luis de Matos me encanta ese tío creo que no se me olvida nada.
    Ah si que os adoro por tener una página tan personal sobre todo a javierito por su extrema sensibilidad.
    Lo del hotel nadie da duros a 4 pesetas...

    ResponderEliminar
  2. Javierito es un cielo!

    Se me saltan las lagrimas al recordar sus numeros de ventriloquia anal!

    Los echo tanto de menos!

    ResponderEliminar
  3. Tigresa nosotros tambien te apreciamos. eres nuestra unica y fiel comentarista femenina, lo que hace dudar realmente, si somos un blog gay.Cabezon: yo tambien echo de menos eses numeros, todavia recuerdo cuando acercabas la oreja al agujero negro para entender el griego.

    Lo del hotel, es un buen rollo de publicidad para ellos. Pero el regalo no me parece generoso.Se podian estirar un poco.Para dormir sobran sitios.Donde vives tu, es un buen hotel, el de ciri tambien, incluso mi caravana. Y no necesitamos publilcidad.A hora el mejor hotel el de Madrid, aunque mas bien , se asemeja mas a un albergue.

    ResponderEliminar
  4. Que viva el griego,recuerda que los espartanos se daban por las tabas unos a otros.

    ResponderEliminar
  5. A partir del Lunes, teneis hotel en Forcarei. Por Dios, espero que alguien venga a verme.

    ResponderEliminar
  6. oscar no te preocupes estaremos en contacro mediante el blog

    ResponderEliminar