Organizacion escapada

En uno de esos alardes nuestros de amistad generados más que menos por el alcohol, Capitán y yo hemos decidido que este verano es necesario realizar una escapadita rápida durante un fin de semana (recuerdese la despedida de Vini como ejemplo).

Tras una larga deliberación sobre las fechas en las cuales debemos realizar la escapadita hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es realizarla o bien el 15 de Julio o el 22 del mismo mes. Hemos también impuesto unos límites geográficos con lo que no deberíamos salir de Galicia, aunque esto puede ser modificado.

Ya que tenemos que reservar la casa o las habitaciones, quedará como plazo el 31 de Mayo para apuntarse y decidir fecha y sitio. Espero comentarios.


3 comentarios:

  1. Me voy a forcarei, pero creo que pillo el piso en la estrada. Por favor, venid!!!!!

    Creo que seremos capaces de ser los idolos alla donde vayamos. Confio en vosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a donde sea en busca de ganado para dar de comer a la banda.

    ResponderEliminar