Willy es un pirata

El otro día hablabamos, OnenoPolilla y un servidor, de Willy DeVille. Y yo le decía que había visto una foto en la que me recordaba lastimosamente a uno de esos personajillos que ahora tanto pululan por la televisión, y que para mi gusto carecen totalmente de interés. Creo que no es necesario mentar al susodicho, la foto habla por sí misma.
Curiosamente en el Popular1 de Febrero, comentan una anecdota muy curiosa de este hombre, conocido aquí por ser el cantante de "Demasiado Corazón" y por hacer una versión muy chusca del clásicazo "Hey Joe", pero este hombre es mucho más que eso. Tiene una carrera discográfica digna de revisión. A continuación reproduzco un fragmento del texto en donde narran la anécdota:

Nunca olvidaré la escena. Willie DeVille tratando de sacar adelante un concierto basado exclusivamente en versiones de Blues y Soul, y su esposa boicoteando la actuación desde el primer piso del local, mientras gritaba:" Venga hombre, ¡toca algo de Rock´n´Roll, ¿te has olvidado de lo que es el R&R?". La mujer le increpó varias veces hasta que a Willy se le hincharon las pelotas y dijo: "He reconocido tu voz, cariño, ¿por qué no te callas? "

Decir que la foto la he sacado del Ruta 66, y la anecdota de Popular1. En comentarios dejaré algún enlace de interés, para quien quiera indagar un poco en el mundo de DeVille.

Iamnotlikeeverybodyelse

4 comentarios:

  1. Esta página es muy apañada y esta en claro "españolo".

    http://personal4.iddeo.es/rangel/principal.htm

    ResponderEliminar
  2. demasiado corrason demasiado corrason!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos acabaron la noche dándose el lote en los asientos del Chaston, mientras sonaba el Forever Love.

    ResponderEliminar
  4. Se parece al malo de dick tracy

    ResponderEliminar