ESTHER


Esther vuelve y tiene un hijo.
Seamos sinceros , ¿quien de nosotros no ha leido en repetidas ocasiones a Esther¿
Personalmente me parecia increible leerla. Soy Fan de Esther!!!!!!uha,uha,huu(como j.l.moreno)
Recuerdo tardes apasionantes.Esperaba el cumpleaños de mi hermana con ansiedad, para leer el nuevo libro. Cona"amigos tan peculiares como ""Juanito Wonder", Laurita, Taro.
Escenas famosas como por ejemplo,la deldesmayo en la farola de la calle!!
Todavia me estremezco al recordar cuando Esther casi muere envenenada, y la causa era desconocida.Esther no era una persona de malas costumbres.era una chica normal, ¿Como se podia haber envenenado¿ , la solucion del rompecabezas era un producto quimico en la barra de labios.

Esther se convertiría en un verdadero fenómeno de masas entre las adolescentes y en uno de los escasos fenómenos de la historieta realizado por y para el público femenino.Su autora Purita Campos(bolsita de plastico) creo entre otras, a Gina, Jana.
Tambien recuerdo dibujos de Esther en braguitas.Para mi era excitante descubrir el pensamiento femenino.Yo queria a Esther, me caia bien, era una persona buena y de vez cuando aparecia con una toallita por los sobacos, saliendo de la ducha, toda naranjita ella.Y esas pequitas en la carita, uyh que cachonda!!!! Esther, Esther !!! Oye, MIRA pASA PA QUI!!BONITA!!!!


Gina aparece a finales de los 70 y fue tomada puliendo los estilos de Esther y Lily.Personaje claramente más extrovertido que Esther pero que básicamente tiene los mismos problemas que nuestra amiga. Sufre el mal de amores de todas las adolescentes y aunque tiene varios “ligues” no tiene suerte con ellos, cosa que no la impide seguir esperando a su principe azul.
" informacion de los personajes y anecdota de farola esta confirmada con una autentica fan!

16 comentarios:

  1. Javierto si algo tengo claro desde hace muchos años, es que no dejaras se sorprenderme. Estas tomando el rango de ser examinado por la ciencia. No me lo puedo creer.
    Le olias las bragas ó te las ponias cerdocho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien coño es Esther?¿ y Lilly?¡ y Gina?¿

    A Diego a veces le das miedo, a mi casi siempre; Rober te quiere hacer ser un experimento... machiño, deberías empezar a preocuparte, de verdad... ESTAS COMO UNA PUTA CABRA!!!

    ResponderEliminar
  3. Reconocer que cada domingo a las 7.30 veias Candy-Candy.

    ResponderEliminar
  4. Eso el Polilla y oso que lo reconocieron la semana pasada (la excusa es que tienen hermanas...)

    ResponderEliminar
  5. BERTO:YO SI QUE TE COMPRENDO....ME GUSTARÍA AÑADIR COLECCIONES TAN IMPORTANTES COMO "LAS MELLIZAS O`SULLIVAN" Y "TORRES DE MALORY", Y ES QUE TENER HERMANAS HACE QUE LEAS SUS COSAS Y SEAS EL PRIMERO DE TUS AMIGOS GRACIAS A LAS MUÑECAS DE TU HERMANA DE SABER QUE LAS NIÑAS NO TIENEN PITO Y QUE TE GUSTAN LAS TETAS.

    ResponderEliminar
  6. Yo reconozco lo que haga falta, no hace falta que acuses a nadie de nada Dieguito, que algunos de nosotros somos responsables... y si, tenía y tengo 2 hermanas; tu no, solo tenías a Sebas y claro, en vez de pegarte el amor por el medio ambiente lo que tu cogiste fueron sus camisetas y lo que sobraba de los platos en las cenas, arrepientete tu de tus actos, que los demás, yo por lo menos, estamos muy tranquilos con nuestra conciencia.

    ResponderEliminar
  7. Berto tio,en tu caso,las tetas de tu prima Cuca (una excelente persona) tambien te ayudaron a saber que te gustaban las mujeres.

    Nooooooo??????

    ResponderEliminar
  8. vini: Peor eran aquellos libros "jazmin, corazon, ...etc" que se cambiaban en las librerias a 15 ptas.

    ResponderEliminar
  9. GABACHO: DEGENERADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay (suspiro), Cuca!!!! Maldito Iván. Bomba lapa.

    ResponderEliminar
  11. Me veo casi en la opbligación de comentar algo. Soy el único que no lo ha hecho en esta entrada, y no quiero parecer soberbio:

    Tanto gilipollas y tan pocas balas.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  12. No le regañeis por tener sensibilidad ,es muy mono que un chico hubiese leido eso y tenga lo que hay que tener pa contarlo tranquilo javierito que yo te comprendo veía Candy aunque era demasiado dulce y rozaba con éxito la tontería aún así hay algún capítulo que merece la pena...
    no has perdido virilidad ni necesitas un experimento simplemente eres sensible!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tigresa18, en serio, si conocieras a Javierito sabrías que no es un sensible ni mono..., simplemente es un loco, un loco entrañable eso si, pero un loco (créeme, sabemos de lo que hablamos).

    ResponderEliminar
  14. ninño polilla me entiende su comentario transmite sensibilidad

    ResponderEliminar