Dedicado especialmente para ti



No voy a hacer ningún comentario, el arte se disfruta en silencio.

7 comentarios:

  1. Es increíble lo de este chaval, vaya golazo. Lo están comparando con el de Maradona pero para mi es distinto. Maradona lo mete en un mundial contra Inglaterra, además la clase de Diego de momento Messi no la tiene (aunque como siga asi...)

    Merengones no os preocupéis que el año que viene estas jugadas os las hará Portillo o Soldado.

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser euforico,que por supuesto lo soy,pero me parece un autentico golazo.

    Puestos a comparar con el de Maradona,me quedo con el de Messi.

    Tiene mas tecnica (los dos primeros recortes los hace en una cuarta de campo),mas velocidad y los rivales le van mas a la piel que al Pelusa.

    El escenario es diferente pero es igual,sin ir mas lejos Javierito marco muchos asi en bastiagueiro.Polilla no,todos de rebote.

    ResponderEliminar
  3. Es un auténtico golazo, si señor, pero a mi me gusta más el de Maradona.
    Por cierto, eso que al pelusa no le daban tanta caña como a Messi.... por favor cuando podais, recordar los equipos del tiki taka de la época y ese gran Bilbao dando clases en lo que a ostias se refiere, creo que si Maradona sigue ingresado a día de hoy es por las patadas que daban equipos como el Bilbao, todavía le duelen las piernas..
    Pero si tengo he de elegir un gol de vanguardia, me quedo con el gran SEBASTIAN TABORDA, y ese único gran gol de chiripa (esa nueva técnica futbolística)que le metió al Santander, salta, trata de rematar de cabeza y cuando está cayendo sin darse cuenta y por supuesto importancia remata en picado..... LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  4. Gabachin por favor,no bebas entre semana,me refiero al gol de Maradona,no a su carrera futbolistica.

    ResponderEliminar
  5. Polilla ahora mete goles en Sogüeto, pero en propia meta.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la próxima semana Raul, lo va intentar. Ja, ja...

    ResponderEliminar
  7. yo no lo habia visto y me acabo de dejar flipado.A mi por estetica me gusta mas maradona. De todas formas si ningun defensa le dio una buena hostia es por que estaban admirando el jugandon.

    ResponderEliminar