Un regalo antes de partir.

Como hace tiempo que no escribo y hoy tengo unos minutos antes de irme a dormir, pues le dejo un regalito a uno de mis amiguitos...


Seguro que se le hace la boca agua como a mi cuando vi el trailer del juego... dios mio, poder jugar dos en la Ps3 a la vez pegando tiros y formando un equipo de verdad!!! No me lo creo hasta que lo pruebe.

Otro tema es este de probarlo, acabo de ver un anuncio en no se donde que te reservan la PS3 para el estreno, eso si, a la módica cantidad de 599 €; yo hace poco ni los cobraba al mes, así que ahora que cobro un poquito más no pienso gastarmelo en esto, aunque si quereis hacer un fondo y regalarmelo, ya no me parece tan mal..

Un saludo, chicos.
Esta semana me voy a Alicante, pero el fin de semana espero estar aqui el Sábado, con lo que ya sabeis lo que teneis que hacer.

4 comentarios:

  1. ciri, tienes que pedir la incapacidad laboral

    ResponderEliminar
  2. Acojonante el juego.

    Cuando nos podamos comprar la consola, dentro de un par de años (a un precio razonable espero), no me quiero imaginar los juegos terribles que va a haber.

    ResponderEliminar
  3. A todas las novias: si REALMENTE nos quereis y deseais nuestra felicidad,demostrarlo ya no cuesta tanto,solo 599 pavos.

    ¿Es que acaso no lo valemos?

    ResponderEliminar
  4. Avisar cuando os compreis esa máquinita de los cojones, que un par de meses antes me busco otros amigotes para irme de cañas.
    Menos consolas y más Manolas!

    cacaculo

    ResponderEliminar