RuokandRoll, ¿sabeis lo que es el R&R?


Hoy me gustaría dejar esta película aquí. Si bien no es ninguna obra maestra del cine, sí es una comedia muy entretenida, y con un montón de frases memorables. Me atrevería a decir que es una peli de culto.

Si no la habéis visto, haceros un favor y ponerle remedio. Os hará pasar un buen rato sin necesidad de bajaros los pantalones. Básicamente, la película es una comedia en la que cuenta cómo Ford Fairlane, detective rockandrolero con derecho a entrar en los mejores clubs y en las mejores chicas, resuelve un caso relacionado con la desaparición de una grupie.

El actor que interpreta al ínclito Ford Fairlane, Andrew Dice Clay, es un cómico americano, que si no me equivoco, ha tenido algún problema por ser poco políticamente correcto. Y el doblaje de Ford corre a cargo de Pablo Carbonel, que lo borda. También aparecen en la peli el siempre reivindicable Ed O´Neill (Al Bundy para entendernos) y Fredy Kruger, que le dan un aire más delirante si cabe al film.

Y para muestra un botón, os dejo en comentarios un enlace en donde podéis ver dos minutos grandiosos de la película.
A rockandrolear

5 comentarios:

  1. Me atreveria a decir que es una peli de culto.....No te atrevas tanto. Es una peli donde matan a un Koala

    ResponderEliminar
  2. La vi a cachos hace bastante,apenas la recuerdo,asi que en cuenta pueda la visionare.

    Se podia hacer un debate a ver que carajo entiende la peña por pelis de culto,yo he escuchado tal cosa de peliculas como El Señor de los Anillos....venga ya hombre!

    Yo entiendo por peli de culto,a grandes rasgos, aquella que con el paso de los añs provoca un impacto especial y duradero entre sectores de poblacion,creandose grupos y tendencias a partir de tal o cual pelicula.El caso mas extremo quiza sea el de Star Wars y la corriente filosofica Jedi (yo cuando estoy perdido pido a Yoda que me ilumine).

    Por lo que se de esta peli y de la gente que habla de ella creo que yo tambien la llamaria de culto,se mate un koala o una gacela Impala.

    "Jarvis Jarvis!!! El servicio ha terminado el señor se vaaaa!!!"

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Jarvis Jarvis!!! El servicio ha terminado el señor se vaaaa!!!"

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


    Esa si que fué una peli de culto.

    ResponderEliminar
  4. Esta peli la vi hace la ostia de años y me acuerdo que me reí bastante con Ford Fairlane (sí, yo también soy un friki). Ahora no sé si sería capaz de verla entera sin estar fumado pero le doy la razon al Sr Arturo que si no la habéis visto deberíais hacerlo porque tiene detalles bastante buenos, sobre todo las frases del tipo que por cierto dobla Pablo Carbonell. Ah y el próximo fin de semana nos vemos. Un saludo a todos preciosos.

    ResponderEliminar