OBJETIVO: RASCAR EL CARALLO.....

Buenas noches a tod@s, esta semana hemos roto la estadística, 15,56 eurazos en premios, repartimos más premios que los "choscos"( que están en plena crisis).
Por primera vez hemos arañado un pequeño premio en el Euromillón, 9.56 eur. (2+1), la devolución de la Lotería del jueves, 3.00 eur, y la devolución del Gordo de la Primitiva, 3.00, eur.
Así pues, 15,56 eur en premios. De los primeros meses tenemos un acumulado de 45,50 eur, más premios hasta la fecha 53,64, hacen un total de 99,14 eur que unido a dos cuotas que faltan por cobrar de los dos meses anteriores harían un total de 139,14 eur. eso si, faltamos todos por abonar los meses de marzo y abril, ya sabeis, el objetivo está más cerca,..... y para muestra un botón, os dejo este video para que os pongais a tono y nos hagamos una idea de la mejor manera de rascar...... los pies.

No es nada del otro mundo pero joder, relaja, que es lo que importa.
SALUDOS Y MUCHA FORTUNA. POR CIERTO, RECORDAD QUE TENEMOS QUE PASAR POR CAJA Y DIGO TODOS....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Por cierto ya están publicadas las apuestas de la semana, así que si no teneis nada mejor que hacer anotad nuestras inversiones....

    ResponderEliminar
  2. tio, desde que sabes poner videos mi mund ha cambiado... de verdad, ¿que no será posible ahora? La paz... que no haya hambre... que el PP se calle la boca y deje de decir tonterías... dios existe, amigos!!! y la prueba la tenemos en este amigo francés que tanto nos hace disfrutar con sus videos y comentarios.

    Ale, a mamarla!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque nos tocara el euromilllon no dejaría de trabajar, porque levantarme todos los días a las ocho para hacer lo mismo que el día anterior me hace muy feliz y mejor persona.

    ResponderEliminar