Napoleon Dynamite


Ayer, después de mucho tiempo intentando verla, en el plus pusieron Napoleon Dynamite.

Depués de 20 minutos experimentando esa incredulidad que te entra, cuando ves este tipo de películas y en el que no te paras de repetir: "ó esto es una mierda ó es una obra maestra", se confirmó lo segundo y la perplejidad empezó a ser regusto.

Leí una critica, un día, donde se decían cosas como que era un film sin pies ni cabeza, sin ningún tipo de estructura filmica, no le falta razón!!!. Pero apesar de estar de acuerdo con cualquier tipo de crítica que se me haga de ella (estoy esperando las tuyas Javierito, porque no irían tanto contra la pelicula, sino más bien contra el asco personal que me tienes) esta pelicula está de puta madre.

En mi opinión es una comedia romantica de zamboritos (Maxi no son de los tuyos que estos ni puta idea de linux), que el director rueda a la velocidad de sus pensamientos.

Vote for Pedro!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ixsZy2425eY

2 comentarios:

  1. Por fin la echan en el Plus. Ya había desistido de poder verla. Sospecho que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  2. Poli, que poco exito, hay que estirarse más.

    La peli, ni puta idea... pero seguro que los comentarios de javierito vienen referidos hacia el asco personal que te profesa.

    ResponderEliminar