Ros deja a Alberto por un clip de famóbil

Estaba cantado, tanta playstation, tanto fútbol, baloncesto y quedar con los amigos que a Ros se le ha acabado la paciencia.

Hombre, a primera vista tampoco creo que note mucha diferencia, yo tardé en darme cuenta de que no era el capitán, lo único que es un poco más bajo.

5 comentarios:

  1. Hombre... ya era hora de que esta santa mujer se decidiese a dejar al capitan!!! Ahora, mira que dejar a un capitan por un soldadito de PLAYMOVIL (que no famovil); tiene la tipica cara de ser el primero que muere en las almenas cuando la invasión de orcos ataque el castillo, pobre Ros, tan jóven y ya viuda.

    ResponderEliminar
  2. La venganza será muy dura, se dice por los subsuelos de la city que capitán prepara una revolución de muñecos de LEGO, al parecer tienen pensado asaltar el fuerte el día 14 de Febrero, qué fecha, qué día, joder que romántico combate, que se preparen esos enanos, capitán ese gran estratega, los tiene comiendo callos día y noche y de postre lomo con queso, joder una bomba de relojería. ¿Podrán los LEGO contra los PLAYMOVIL? ¿Se cargará capitán la dieta mediterranea? ¿Podrá el amor contra la venganza? Joder, sólo de pensarlo se me pone la " gallina de piel".

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta de que Ros es de la misma estatura que un Playmobil.... dios, es mas baja que el sueldo base!!!

    ResponderEliminar
  4. Quita, quita, no mentes la bicha a ver si va a pasar y volvemos a tiempos oscuros.

    ¿Famóbil? Maxi, ¿qué tipo de infancia tuviste?

    ResponderEliminar
  5. No veo el muñeco de Playmobil. ¿y que hace Berto con una espada? Por favor Berto, deja las drogas.

    ResponderEliminar