REBAJAS DE FIN DE MES

Por fin llegó el día en el hemos cobrado una quiniela, después de casi 4 meses llamando a la puerta de la fortuna, esta semana nos hemos salido, la friolera de 3,58 eur. Yo juraría que en la onlae.com figuraba que las quinielas de 10 cobraban 1,79 eur pero a la hora de pasar la quiniela por la máquina pagaron el doble, 3,58 eur. La primera quiniela que La Banda del Tigre tiene el honor de ganar, ya lo sé, que si es poco..., que si no compensa..., que si tanto revuelo por tan poco... bla bla bla, palabrerías baratas.
Lo mejor de todo es la historia de la dichosa quiniela, desde el comienzo de la peña hubo días de reflexión para sellar una maldita quiniela, que si las reducidas..., que si mejor con dobles...., que si es mejor gastar todo en la quiniela..... otra vez bla bla bla... Palabrerías.
Como la suerte nos tenía de medio lado, tuve la osadía de probar, de intentar el colmo del colmo, (en un grupo lleno de expertos críticos de futbol, de grandes jugadores de pro evolution, de jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo y la desecharon, de campeones de España de futbol, etc.. etc...) de jugar a la quiniela de manera automática, toma, a falta de criterio para sellar la maldita quinielita que nos trae de cabeza, vamos y la primera vez que acertamos 10 es de manera automática gastándonos 1 mísero euro de mierda, después de estar semanas y semanas gastándonos 8 eurazos y sin comernos los mocos.
En fin gentuza, ya sabemos cúal es el camino, automática tras automática, tened en cuenta que a todos los sorteos que jugamos son números al azar, excepto en nuestro queridísmo quíntuple plus que hay que hacer la maldita combinación básica de manera manual.
Ala mucha suerte y si podeis echad un vistazo a las apuestas que ya están colgadas. Por cierto por último el Quinigol de esta semana nos lo jugamos a la Champions, entre martes y miércoles.
Y sin que sirva de precedente, se está acabando ell mes y queda por ingresar el dinerito de dos personas.......
Saludos a todos incluídos los hombres caca que vais a pasar una noche de lunes de carnaval de mucho carallo, ala a mojar el churro lo mejor posible.

3 comentarios:

  1. Bueno, chico, algo es algo... ahora, que lo de mandar sms a las 00.30 horas es una gambada; algunos tenemos que ganarnos el pan partiendonos la espalda!! No como otros que viven del paro durante 8 mesazos!!! Cagon'la... que bien vivía, coño! Que bueno es el dicho que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. pablo recuerda,no te quemes y haz lo justito sin llegar a ser improductivo.ni por un momento demuestres todo lo que puedes hacer que despues te lo exigen.

    cuando te entren ganas de dar mas de ti acuerdate que eres español y estas en españa....pasa la bola y que se joda otro!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razón, ya que me aplican lo de ser español (yo no lo siento mucho) para lo malo, ya va siendo hora de que yo lo aplique para lo bueno.

    ResponderEliminar