El Vez en A Coruña


Con esta pose gallarda nos estará aguardando El Vez el sábado 24 de Marzo en el Playa Club. El precio de la entrada sinceramente me importa un pepino. No hay dinero que pueda pagar lo que este hombre nos va a ofrecer esa noche: un despliegue de trajes ala Elvis innumerable, las adorables elvettes haciendo coros, multitud de guiños al Rey, versiones de clasicos del R&R, y así hasta aburrir. Cualquiera que se precie de tener buen gusto, no puede faltar a esta cita.

Una cosa que voy a echar en falta va a ser a los viejecitos que fueron a verlo al Teatro Colón la última vez que vino a Coruña, con motivo de la celebración del aniversario de dicho teatro. (lo gratis es atractivo, y si eres pensionista, pues imagino que mucho más).Le dieron una pincelada bizarra a tan inolvidable velada, si eso era posible.

Esta es su página web.

Y esta la de su restaurante.

Por cierto, es imprescindible ir con patillas al concierto, y no valen excusas del tipo:
_ Las chicas no tenemos patillas
O cosas por el estilo.
Avisados quedan.

3 comentarios:

  1. Creo que puedo asegurar que esa noche en concreto tengo una cita... lo siento, tio. Tengo que ir al Playa Club a ver el conciertazo de El Vez. Lo siento de verdad... yo ya tengo patillas... jijij

    ResponderEliminar
  2. Yo en vez de patillas voy a llevar ese bigotito tan mono, si no te importa.

    ResponderEliminar