EL GAFE DE LA FORTUNA

El otro día haciendo que paseaba por la rue, ( me había perdido y no me encontraba a mi mismo) me pareció ver que un hombre espigado a la par que elegante de abrigo negro con poco pelo en la testa y lleno de maldad, miraba por encima del hombro con una sonrisa sospechosa, como si me fuera a decir a gritos YO NO HE SIDO !!!! después de muchas horas intentando pensar el motivo o el porque de tal mirada sucia caí, si literalmente caí, poco después levanté levemente este cuerpaso que dios abandonó en la tierra, y oh campos de soledad oh mustillos collados , eh ahí que encontré la respuesta a las muchas, que digo muchas, infinitas preguntas que me rondaban por la cabeza ( me jugaré más de 2 eur en la apuesta de la semana??, ganará el madrid en Barcelona??, me crecerá un poco más o es verdad que estoy en la época de crecer y todo va en sintonía??,etc, etc,) ahí estaban todas las respuestas, en el hombre con mirada sucia y mala sangre, recuerdo que antes del empujón que me regaló y resbalar con un regalito que habían dejado el señor cede y el señor turi en la calle, un diseño innovador de hombre caca en crecimiento, que dicho hombre había rozado con mucho entusiasmo su mal olienta mano con mi poderosa chepa. Y para muestra, un botón, os dejo un video chorras que "atopei" en el "yotuve" o no tuve o casi tengo o algo así , ahi vai panda...

Ahora entendereis el porque del mal fario en las diversas apuestas que en mala época permitisteis que un menda lerenda tuviera la osadía de sellar semanalmente.
En breve os llegará el resumen de estos dos meses de mierda en las apuestas, os los envío a los correos de la banda. POR CIERTO, LO PONGO EN MAYUSCULAS, A ESTAS FECHAS DOS TIGRES DE LA BANDA NO HAN PASADO POR LA OFICINA CON EL CONSIGUIENTE
CHEQUE REGALO DE ESTOS DOS MARAVILLOSOS MESES, SE RUEGA AL MENOR TIEMPOS POSIBLE SE TENGA EN CUENTA LAS CUOTAS QUE VA A SER PRIMEROS DE MES, COÑA!!!!!!!
Ala saludos..................

1 comentario: