Djs Suleiman Barredo & Jonhy Bostas.

Mi amigo y compañero de piso Suleiman Barredo, ademas de compartir conmigo pileta y cagadero, me ha hecho llegar esta pagina de musica electronica.
Consiste, a grandes rasgos, en una division de este genero musical en 7 subgeneros, trazando, a partir de cada uno de ellos, una especie de arbol genealogico el cual se va ramificando y dando lugar a los diferentes estilos que hubo en su epoca o que hay ahora.

Es muy didactica y util para poder identificar sonidos que te gusten y no englobarlo todo como tecno, como es mi caso. Me voy a cagar, hasta la vista.

2 comentarios:

  1. Suleiman Barredo!!! me gusta.

    La página... será didactica, pero al fulano se le acabaron los fosforitos diseñandola, creo que si estoy 5 minutos mirando me voy a quedar ciego o me va a dar un ataque de epilepsia.. si alguien puede hacerme una version en Blanco y Negro se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Pues oyes, tú.
    En el apartado downtempo si pinchas en psychodelia hay cosas chulas: Neu, White Noise y The Beatles. Jajaja decir que el "Tomorrow never knows" es un antecedente de la música electríomnica no sé si será demasiado para mí.
    Como ya sabeis, estoy lleno de prejuicios, en lo musical ( en lo otro están por demostrar) y ver ciertas cosas me ponen un poco nervi.
    Ahora estoy en french pop, y la primera está chula, pero el restooo...
    Pues eso. Música electrónica.
    Como diría Homer,: ¿quien quiere comerse una hamburguesa habiendo solomillos?
    ROCK & ROLL

    cacaculo

    ResponderEliminar