¿de que planeta viniste?

Las consecuencias a un triplete borracheril no se hicieron esperar.
Despues de jueves,viernes y sabado repartiendo estopa a diestro y siniestro,nuestro chico trabajador diurno y azote de la noche, se recogia de esta guisa en su guarida en un mas que merecido descanso dominical.
El silencio que reinaba se veia interrumpido,ademas de por el sonido de zapatillas arrastradas por el suelo y de golpes fortuitos contra los muebles, por alaridos quejumbrosos del tipo: "aaaaayyyyy pabliiiiiiñooooo"....."tengo mucha fiebreeee".

Y asi paso el dia,de la cama al sofa y del sofa a la cama,tomandose la temperatura obsesivamente a cada momento,entre profundas tribulaciones,agudos comentarios y afirmando que "yo si por mi fuese saldria hoy".

....y el lunes,con fiebre,fue a trabajar.

4 comentarios:

  1. Va camino de convertirse en un mito, si no lo es ya...

    ResponderEliminar
  2. Anda... dejate de coñas y dale mimos al chaval!!! que tienes un compañero que no te lo mereces!! A saber la de veces que te habrá aguantado y seguro que te cuidó un monton... desgraciado!!!

    Si, ti, El de E.On ah, no cabez.On.

    ResponderEliminar
  3. Tranquiliza a Grelo. No es nada grave, simplemente es el síndrome "AprovechemosElTiempoPerdidoAhoraQueMeHanDadoPuerta"

    Se cura con mucha fiesta y dura hasta que una persona del sexo opuesto, o no, aguante nuestras paranoias mentales a plena luz del día y sin estar bajo los efectos de ningun estupefaciente.

    El principal efecto secundario es que mientras tanto te despertarás alguna mañana con la boca reseca, dolor de cabeza y una cabra durmiendo a tu lado.

    Ánimo Grelo! Que ya falta menos!

    ResponderEliminar
  4. SIN NINGUNA DUDA ES EL REPORTAJE DEL MES...NUNCA UNA FOTO HABÍA DICHO TANTO. ENHORABUENA!!!

    CAPITAN.

    ResponderEliminar