Actualizacion Fotográfica de La Banda del Tigre.

Informaros que se han actualizado las fotografías de La Banda, os he añadido fotos del último fin de año, del reciente carnaval y varias fotos que tenía desperdigadas.

belena 044

P.D.- Hemos de darle las gracias a Belén por el seguimiento gráfico que realiza de la manada, aunque aguantar sus flashazos en la cara te dejen vizco un ratico sin ella no tendríamos prueba de nuestra existencia.

6 comentarios:

  1. La foto muy apropiada. Éste personaje debería ir así todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Joder si te parece poco como voy todos los días por la vida... Qué más quieres??? Si la gente cuando pasa por mi lado incluso me echa una moneda de la risa que le provoca el verme. Por cierto que color tan bonito el de la camisa!!!!! Qé bonito es el blanco, 29 ligas, 17 copas del Rey, 9, si si 9 copas de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas de la UEFA, 1 Copa de la Liga, 7 Copas de la Supercopa de España, 2 Copas Latinas, 3 Copas Intercontinentales, 2 veces campeón pequeña Copa del Mundo, 18 copas Regionales y 5 trofeos Mancomunados, eso amigos es historia del fútbol no falacias de un mindundi sobre estadísticas de partidos.
    Saludos. FUERA CAPELLO, FUERA PEDJA, FUERA CALDERON. ALA MADRID.
    p.d.: algunos seguirán soñando que el Madrid se estrella en aviones, que pena, que pena.

    ResponderEliminar
  3. las fotos en las que yo salgo son una mierda.

    ResponderEliminar
  4. Joder, uno que ya es medio accionista de radio marca, el otro se levanta y se acuesta con la cope... dentro de algunos años algún psiquiatra se va a forrar con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿no serás tú Pilo?, ¿El hermano de Borat que describe en el video?

    ResponderEliminar
  6. Yo propongo que haya una sección de fotos de la gente que nos rodea en los bares de moda.¿No estamos solos, verdad?

    No sabría ponerle cara a ninguno. Bueno a Rinofante...

    ResponderEliminar