Will Murai y las PinUps.

Hace un tiempo que no os escribo nada, no por falta de tiempo, pues como sabéis, me sobra puesto que no soy un fulano con excesivas cavilaciones y ni siquiera tengo un hobby, además de tocarme las "narices".

Básicamente lo que hoy vengo a contaros es que me he encontrado con dos webs que considero bastante interesantes y entretenidas si os apetece pasar un ratito viendo dibujos. La primera de ellas me la he encontrado en Yonkis, se trata de Will Murai, un ilustrador brasileño que personalmente me ha fascinado; en el momento en el que escribo la web del autor está caida, entrad dentro de unas horas y seguro que os gusta; si no es así googlead el nombre y hay bastantes galerias.

La otra web que me ha llamado la atención me la encontré en la web de Llámame Lola (es que és impresionante esta web, todos los días acierta conmigo). The PinUp Files, como habréis comprendido ya es una web dedicada a las Pin Ups y sus ilustradores; con muchisimas galerias y enlaces a las webs de los autores donde podemos ver aán más trabajos de los mismos.

Por si alguno le interesa y quiere saber lo que nos perdemos entrad en esta tienda de camisetas brasileira, no envían a España, sobra decir que a Galicia tampoco, pero tiene diseños caralludos.

Aprovecho también esta entrada para comentaros que el Domingo cierro la encuesta, el que tenga que votar, que lo haga y me podeis mandar al mail nuevas propuestas para la semana entrante.

EDICION [Arzo]
Viendo que algunos de vosotros no sois del gusto de las camisetas publicadas en el ink anterior, os dejo un enlace a otra tienda que seguro que os gustará más. Pero seguro, seguro.

BackStreetMerch

Ah, si alguien quiere pillar algo, que me avise, que lo hacemos a medias.

4 comentarios:

  1. A mi me gustaba la encuesta del más zumbao, aunque creo que deberíamos estar todos. El más judas, falso o mentiroso ya sabemos todos quién es, así que esa no hace falta.

    ResponderEliminar
  2. carayo escuece el 5-0. A chuparla y a mamarla.

    ResponderEliminar
  3. Tiene gracia que el empanado quiera hacer una encuesta ´con el más falso (los callos de mi madre), mentiroso( ¡¡¡¡yo nunca dije que los de Arteixo fueran mejores) etc. etc.. Eres tan transparente....

    ResponderEliminar
  4. Que rápido te diste por aludido. Polilla a ti te cayeron 8, cierra el puto pico. Y a ver si pagas tus apuestas.

    Rober hay que caer bien bajo en la vida para llegar a ser el palmero del polilla... en fin. Dios los cría y ellos se juntan (los merengones sobre todo).

    ResponderEliminar