Tormenta de ideas

Ayer en casa de pablo y el polilla surgieron varios temas más que interesantes. Uno de ellos el viaje en el tiempo. Parece que el viaje al futuro es posible en el sentido de viajar a una velocidad de la hostia (a tumba abierta por el cosmos) y volver a la tierra en donde, en función de la velocidad, habrán pasado muchos más años que en tu cápsula acme. Es decir, salir de la tierra, modificar la curvatura del tiempo, y volver, volver, volver.

Lo del ir al pasado en plan doctor who ya es más difícil, aquí hay muchas teorías, que si la paradoja del abuelo y los universos paralelos.

Más información en la wikipedia.

Otra idea interesante fue ponerle a uno de nosotros una cámara (preferentemente a un sujeto con tendencia al alcoholismo) y los que no salga ese día puedan ver lo que hacen sus amigos en el salón de su casa...

2 comentarios:

  1. AAAhh!! El viaje en el tiempo.. que gratos recuerdos... lo malo es que para mi estaba tono como con niebla... joer.. por cierto, mañana caricariturizemos a alguien. El premiado... al que se le trabe la lengua antes.

    ResponderEliminar