POR FIN HEMOS GANADO ALGO...

A las buenas noches, compañía.

Hoy día 02-01-2007 hemos entrado de lleno en el mundo del reintegro. Después de casi dos meses de ardua búsqueda, hemos dado en el clavo, un reintegro en la primitiva , un retintegro en el lototurf y la devolución de la lotería del jueves. En total 6 eurazos del copón, vamos que es empezar y no parar, y todavía acaba de empezar el año.....

Por cierto ya están puestas casi todas las apuestas de esta semana, ya sabeis, bonoloto, lotería del jueves 39102 1ª serie 6ª fracción, primitiva de jueves y sábado, euromillón, el gordito de la primitiva y por supuesto, nuestro gran maravilloso del mundo del jaco, el lototurf.

En breve recibireis en vuestros correos el detalle de estos dos grandes meses de beneficios.Vamos.... " pa cagar y no echar gota ".Pero lo dicho, este comienzo de año da buenas sensaciones, Arzo, yo de ti no buscaría curro porque en cuanto empieces es una putada tener que dejarlo por el gran mundo del azar, y como diría el otro joder si hace falta se va pero ir pa´na´es tontería.
Por cierto recordad el sorteo del niño. Número 20649

Un saludo a toda la banda y resto de admiradores.--

1 comentario:

  1. Nenos, tamos de colleita!!! Pillade os vosos azadons que xa temos patacas pra ir sacharen!!! Por fin chegou a colleeeeita!!!!

    Se non me trabuco, a frase correcta é: "pra mexar e non votar gota". Tenme mais xeito... se non é... pois a min mólame moito mais.

    ResponderEliminar