Pedro Ruiz, El Artista

Ya me había olvidado de este personaje, pero el otro día lo volví a ver por la tele y contaba que tenía una página web. Allí me fui y por supuesto no decepciona: www.pedro-ruiz.com

El siguiente párrafo está omnipresente en todals las secciones de su página : "A toda costa viviré con mis latidos. Contra el viento, la corriente y el rebaño. Seré sólo yo, y equivocado, pero limpiamente yo. Dolorido y digno. Gallardo, osado, excesivo y frágil. Comprometido con mi compromiso: el de querer a los buenos y no ser vivido"

¿Se puede ser más grimoso? Cuando os metais en la página hacedlo con los altavoces conectados, porque Pedro nos obsequia con algunas canciones inéditas, y también con algun que otro videoclip, innovadores y repletos de buen gusto.

Pero como Pedro Ruiz siempre va un paso más allá del mero ridículo en el que caen continuamente otros frikis mediáticos, el tío ha puesto una sección titulada "Rebeldías": lectura obligada para quien quiera saber hasta dónde es capaz de autohumillarse una persona.

5 comentarios:

  1. Oye tío cuando pongas enlaces como estos procura añadir el nombre de un medicamento o algo para el ardor de estómago. Joder... es imposible ser más egocéntrico (y ridículo).

    ResponderEliminar
  2. impagable documento sr.prosi,la verdad es que este tipo si es un tanto repelente,al nivel incluso de miliki,milikito,rita irasema,rody o cualquier otro miembro de la aragon family.

    ¿no sera un pariente lejano?

    ResponderEliminar
  3. Pablo.C sólo recordarte que este fulano era un cómico de postin en nuestra tierna infancia (para mi recuerdo, realmente simpático).

    Por cierto, recordaros que el ínclito entrevistó a Dios en un programa de TVE y que el amigo, en dicho programa, se embolsaba una cantidad de dinero desorbitada... ah... y yo en el paro... no habría un contratito en la cadena estatal para mi...

    ResponderEliminar
  4. es cierto,no me meto con su trabajo,te podra gustar menos o mas,pero no me jodas,tanto yoyoismo y autoproclamamiento cheira y empalaga,da la impresion que lo unico que hace es venderse,y mal,para mi.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tiene desperdicio la web. me quedo con el anecdotario, joder, mira que dice tonterías y por cierto me olvidé de apagar los altavoces y estoy llorando de lo mal que canta el hijoputa, que malo es dios mío....

    ResponderEliminar