Otra pregunta importante...

Achtung!! Achtung!!!

Tenemos una nueva encuesta en la cual se realiza una pregunta muy importante y de la cual podemos llegar a obtener un resultado muy interesante... ¿A quien considerais el mayor gorrón de todos? ¿A quien os habeis sentido obligados a invitar a más copas por las noches? ¿Quién os ha hecho más veces el truco de: "Vete pidiendo, que voy al servicio"?

Si alguno de vosotros se pregunta que es lo que pretendo haciendo esta pregunta, os lo digo, es una investigación sobre el prototipo del gorrón y las habilidades del mismo. También indicaros que se ha quitado de la encuesta personajes los cuales sobreexceden la media y que desvirtuarían la investigación por completo.

IMPORTANTE: En esta encuesta, sólo se deben tener en cuenta los gorroneamientos nocturnos, no son dignos de estudio aquellas invitaciones o pagos de cafés, viajes en coche,... y resto de actividades diurnas. Mucha Suerte a los nominados!!!

Es importante recordaros que teneis una semana para votar, ya que el domingo que viene realizaremos el recuento y estudio de los datos obtenidos.

Sin más, saludaros desde el Gabinete de Investigación de la Banda.

6 comentarios:

  1. Ya voté por el polilla porque es un tipo deleznable.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm me mola....muy aguda la encuesta.

    propongo encuesta futura: que se desvele la verdad de una vez y se diga oficialmente quien es el mas cabezon del grupo.hay VARIOS candidatos.(oficiosamente lo asumo).

    justicia!

    ResponderEliminar
  3. Pablo C. se ha demostrado que tu no eres el más cabezón en casa de estos con un sombrero, no se si te acuerdas.

    ResponderEliminar
  4. Está demostrado, con la prueba de la gorra, que la cabeza más grande es la mía, comparada con la de Pablo. pero eso no significa ser más cabezón, te lo explico: un elefante tiene la cabeza más grande que una horamiga, sin embargo la hormiga es más cabezona.... piensa, amigo maxi, piensa... en el cuerpo humano, lo que debe primar son las proporciones.

    Ahora, a ver si creamos polémicas...!!! que para eso estamos aqui!

    ResponderEliminar
  5. Javierito, a ti lo que te pasa es como siempre bebes cerveza, lo de pagar una ronda siempre te sale mal.

    Pero en la pelicula ESTA CASA ES UNA RUINA, el fontanero llevaba barba, esclava de oro y un ferrary, si nos ceñimos a hollywood, estas jodido.

    Pd. Pideo clemencia a Angel Pardo, alias Prosickito, que fue nuestro benefactor este fin de semana. Eso si en cuanto te devuelva la pasta voy a por ti. Manón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Arzo, ventajista! En cuanto me voy 2 días a Santiago y aprovechando que no tengo internet ya me tienes montada una conspiración.

    ¡Estafador! Devuelveme la copa que nunca debí pagarte.Si la gente supiera cómo te aprovechas de la buena fe de los borrachines.¡Te voy a destapar!

    ResponderEliminar