Cronologia de una polilla

___ la polilla nace (1º dia)
La larva se mantiene a una temperatura de 38º , macerando en bosta de vaca .Cuando esta se reseca, debido al calorcito, se crean las condicones adecuadas para su desarrollo.

No tiene peligro de ser atacada por deprededadores, ya que nadie se acerca.

___ El niño polilla ( 2º dia)
Sus padres,todavia no lo aceptan del todo. No entienden el peinado de su hijo, ni por que huele a bosta. Esta falta de afecto sera determinante, y creara un stress cronico. La criatura alrededor de los 3 dias emerge como un potro y comienza a andar.

___ desarrolo mental (4º dia)
La polilla ya sabe pestañear, y puede ir a la universidad privada. No sabe todavia hablar pero se matricula en derecho. Este tipo de insecto tiene instinto de proteccion hacia sus comunes.




En el 5º dia, se licencia y se pone muy contento, como unas castañuelas.Otros insectos suelen licenciarse a los 2 dias,lo que no impide la igestion de alcohol.


Aqui vemos la polilla relacionandose.es un insecto pasivo sexualmente.tambien podemos observar como las hembras son de mayor tamaño y normalmente recrean las condiones de estado larva.


la polilla madura rapidamente, solo se relacionan una vez y su pareja es para toda la vida al igual que el urugayo, por lo que se empieza a drogar por no haber elegido mejor churri.




En el 6º dia , sufre paranoia, no puede conciliar el sueño debido al consumo de marijuana lectura de fotogramas.




Pero lo supera transitoriamente cambiando de peinado. Ocultando sus orejas de soplillo; un trauma infantil, sin hacer mencion explicita, a su dentadura y aliento.





7º dia
La polilla admite su propia naturaleza. Es Pija.Lleva zapatos castellanos, jersey lacoste, vive en Sta Cruz, y no precisamente en un apartamento.Es en esta etapa cuando la polilla comienza a beber vino tinto( aunque no le guste), simpatizar con futbolistas de elite(marcos vales), y comer la oreja en las discotecas.



8º dia.
la polilla sufre una degeneracion fisica. Esta es la etapa mas dura, debido a que no asimila su edad.Busca amistades pijas con polillitas de 24 años, bebe mas que nunca, y folla sin cariño. Empieza a escribir blogs de cine, asiduo de la terremoto de alcorcon, salsa rosa, y el programa Gente. Pierde la higiene , le crece la barriga, y se cree el rey de la marcha.


FINALMENTE LA POLILLA VUELVE AL SITIO DE DONDE SALIO

8 comentarios:

  1. REALMENTE MEREZCO TANTAS ATENCIONES?

    ResponderEliminar
  2. Voy a terminar pensando que esto es una fijación!!!

    Creo que el aplauso desmedido en tu primer post ha creado un monstruo. Javierito, despierta!!! Si anteriormente te puse un 10 ahora te pongo un 0, por poco original. En la media sigues aprobando, pero cuidado...

    ResponderEliminar
  3. Un día jaleais al chaval, para hundirlo al siguiente.
    Qué poco tacto!!

    Un saludo de Cacaculo

    ResponderEliminar
  4. jajaja,es el precio de la fama polilla!

    no es facil ser roberto parada,es como ser david beckham pero en aguarrio(oleiros).los oleirenses no te perdonan cuando dejaste el dorneda para irte al breixo!

    un saludo del niño cabezon-melon.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no mereces ninguna Polilla. Pero Javierito no hagas caso, sigues siendo el rey ;)

    ResponderEliminar
  6. Cada día se está demostrando que tengo una panda de degenerados como amigos,duermo en el suelo de plaqueta, no recuerdo quien soy ni donde estoy, leo cosas como estas, que miedo.... DIOS!!!!!!!!
    Por cierto Javierito veo que tienes mucho tiempo libre, espero que te acuerdes de algo que tenemos pendiente, tengo a mi padre comiendome la cabeza todos los días. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que reconocer que no está mal pero pierde un poco después de la sorpresa del primer post. De todas formas meter un poco de caña a los colegas no está de más. Sigue así Javierit, vas por el buen camino.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno..Veo que esto se anima. Cada día nos parecemos más a la familia Pajares, despellejándonos en público.
    A ver quien le pone el cascabel al gato.

    ResponderEliminar