Concierto Rockers Go To Hell

Hoy concierto de los Rockers Go To Hell en el Garufa. Como podeis ver en el cartel, la entrada es gratuita, así que no valen excusas de que hemos gastado mucho estas navidades. Nos llevamos los vasos de chupito de casa y la botella de licor café de escaqueo en el bolso de la Paula o en el de la pelirroja de los propósitos de año nuevo.
Los Rockers Go To Hell son ni más ni menos que los Ultracuerpos con tupé.
Estos tíos son unos fieras. Que nó te pregunten después si fuiste, y tu digas que te los perdiste porque te quedaste en casa viendo como el agujero de tus calcetines dejaba ver la uña ennegrecida de tu dedo gordo del pié.
Saludos.

6 comentarios:

  1. EXTRA!! EXTRA!! EXTRA!!
    Noticias de última hora, me he enterado de que estos fulanos actúan en pelotas y con las manos en los bolsillos... no me lo pierdo!!!

    EXTRA!! EXTRA!! EXTRA!!

    ResponderEliminar
  2. Gran concierto, el que dieron ayer los Rockers Go to Hell.
    Para quien no haya podido ir, o bien no le haya apetecido o se haya tenido que quedar a limpiar los cristales de casa de sus padres, decir que van a estar todos los miercoles en el Garufa desgranado esos clásicos del Rock&Roll que a mí personalmente tanto me gustan.
    No dejeis de ir a verlos. Recomendadísimo.

    ResponderEliminar
  3. uyuyuyu.... y me da que el que una de esas directas va por mi...

    ResponderEliminar
  4. Tranqui Curtis,

    Cuando vuelva de mi destierro en la capital gallega felizmente ocioso, prometo acompañarte a estos conciertos que tan gratas sorpresas daban hace algun tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Prosickito.. no me hagas denunciarte a la autoridad competente, tu vuelves de la capital del reino, pero Curtis es mio... es mi tesssssoro.... un curtis para unirlos a todos...

    vago, re vago, mas que vago!!! Tu vete con el capitán a estafar a la gente por ahi.

    ResponderEliminar