ATENCION, PELIGRO, EL LUPUS ATERRIZA EN CORUÑA


Mensaje urgente a todas las hembras residentes en la ciudad y alrededores de la misma, este fin de semana se aproxima un vendaval de dos patas más conocido como el animal hormonal en su círculo más cerrado, con mucha sed y excesiva hambre, se ruega a toda aquella persona cercana que tome todas las precauciones necesarias, arma, gomita y muchas ganas de caña.... ya que el animalillo en cuestión está en peligro de extinción, no sabe de reglas, ni de principios está fuera d si.

El Ministerio de Sanidad del gobierno español en colaboración con las autoridades catalanes han tratado de advertir en diversas ocasiones a la población de los riesgos que podría acarrear una simple mordedura del animal, pero a día de hoy y después de encontrarse cierta isla balear en cuarentena, debido a su pequeña implantación en la isla y los destrozos ocasionados, no se ha podido seguir un libro de pautas del lupus, lupi. Así pues todas las precauciones son pocas.

Así mismo Protección Civil, en colaboración con Guardia Civil, Policía Autonómica (¡¡¡¡que digo yo algo hará o para algo servirá dicho cuerpo!!!!), Policía Municipal, Guardia Real del Excm. Embajador español en Roma, Bomberos( porque ya os digo yo que fuego va a ocasionar, fijo!!), voluntarios de la Cruz Roja ( así dejará algún agujero el desgraciado.....) como todos aquellos Boy Scout libres de operaciones especiales, fijarán una franja de alta seguridad desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela hasta bien entrada la ciudad herculina. El dispositivo de seguridad empleado tendrá una vigencia desde las 18:00 p.m. del viernes 19 hasta el lunes 22 del presente lunes. Está previsto que el Consejo de Ministros en reunión extraordinaria y bajo consejo de los cuerpos de seguridad del estado, haga oficial el nombramiento de zona catastrófica de toda la zona afectada.

Sin más, esperemos que por el bien general ( ese bien tan añorado por algunos), la zona no sufra sino una simple advertencia del peligro y todo esto quede en una simple anécdota, en un simulacro gracioso y no depare desgracias y victimas colaterales ( ay!!!!! lo que he dicho??, si esto es del tío Sam)

SALUDOS CORDIALES Y BUEN FIN DE SEMANA A LOS DESPROTEGIDOS...... YA ESTA AQUI...........

7 comentarios:

  1. Los SWAT estan alertados tambien, estan desplegados frente a la costa gallega con un contingente formado por un portaavionesdepapel (ES S UOTRO), tres veleros vergantines y un submarino a pedales. En caso de que el ínclito intente evadirse por mar, SERÁ NUESTRO!!

    Que viene el Lobo, que viene el Lobo!!! y al final, vino el Lupus... que miedo....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que listos. Venga, vamos a correr la voz para que todas las niñas se escondan. Pero que gracia tenemos ¿verdad? ¿Y de qué voy a vivir? Que pasa ¿que no tengo sentimientos o qué? ¿Que los demás no tienen necesidades? ¿Soy sólo yo? ¿Y ahora que hago? Que poca dignidad, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Pues jodete cabrón que este finde te iba a presentar a las colegas que trabajan con Belen en ohyso. Pero buen.
    maximino mamón

    ResponderEliminar
  5. joder, con el texto tan currado, gabacho debe ser, al menos, periodista....hasta a mí, me ha dado miedo salir este finde, por si acaso se confunde de avión!
    Besos a todos y pasadlo bien

    ResponderEliminar
  6. Tigergirl!!! y yo que pensé que te había raptado el abuelito churupuki!!! ya era hora de dar señales (pi pi pi ppipipipipiii) de vida.

    ResponderEliminar