13e La Red Por la Paz

Este sábado 13 de Enero a las 18.00 y en la Plaza de Colón tenemos reunión en Madrid por la Paz y en contra del Terrorismo; la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España, UGT y CC.OO; apoyados por el PSOE e IU son los convocantes. A algunos de vosotros os extrañará que el otro partido, que representa a casi la mitad de los votos en las últimas elecciones no lo apoye, pero ellos sabrán lo que hacen y en dónde se meten...; al parecer, la politizada AVT tampoco estará en la manifestación ya que en la pancarta principal no se critica al gobierno, ellos tambien sabrán lo que hacen...

Desde aqui me quiero unir, a título personal; a la manifestación, apoyar a TODAS las victimas del terrorismo y al PSOE en su política antiterrorista dónde el dialogo con el mayor número de partidos, con HB y con ETA son piezas imprescindibles.

En otro órden de cosas, os dejo un extracto de audio de Federico J. LosSantos dónde anima, de forma un poco sospechosa al colectivo ecuatoriano a manifestarse, reivindicar sus derechos y mostrar su repugna ante el atentado; todo ello salpicado de sutiles avisos sobre los gobiernos de las CC.AA. con mayor población Ecuatoriana. De lo único que se olvida es que tanto Madrid, Valencia y Murcia no son del PP, si no que son de los madrileños, valencianos y murcianos; y de todos los humanos de este mundo que en su momento pasen por estos bellos lares.

Fuente: [NetoRatón 2.0]

Actualización Jueves 11/01/2k7
Confirmado el PP y la AVT no acuden a la manifestación por la Paz y contra el Terrorismo.
Razón Aqui.

Por si a alguien le interesa leer el Pacto por la Paz y contra el Terrorismo.

Actualización Viernes 12/01/2k7
Los sindicatos aceptan cambiar la pancarta de la manifiestacion para poder sumar al PP a la misma. José Ricardo Martínez, segretario General de UGT, indica que el motivo del cambio es que el lema no sea la "excusa" para que el PP no vaya a la manifestación.

El PP solicita la desconvocatoria de las manifestaciones de Madrid y Bilbao contra ETA. Comunicado Íntegro.

3 comentarios:

  1. Desde luego, el corte de Jiménez Losantos vale la pena escucharlo. No por lo que dice, que es la misma mierda fascista de siempre, sino por el tono en que lo dice.

    Si no supiera que es un "periodista" (vamos a dejarlo en comunicador, porque usa un micrófono) diría que se trata de cualquier dictadorzuelo de un paisito perdido de por ahí. Este tipo está en la raya de la legalidad (y a veces hasta parece que se la mete por la nariz...)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pensaban los Ecuatorianos? ¿Pensar por sí mismos? ¿Tener libertad de expesión? ¿Y lo próximo qué va a ser? ¿Follarse a nuestras hijas?

    Ecuatorianos, ecuatorianos.......

    ResponderEliminar
  3. No van porque dicen que la manifestación es partidista. Tiene cojones la cosa. Al final ni dios se acuerda de que murieron dos ecuatorianos, mierda de país joder.

    ResponderEliminar