Un " Gordo" muy repartido


Gracias a Dios!! PedroJota ha leído la noticia de la desaparición del ínclito, se ha puesto a investigar con la rigurosidad habitual en su caso y ha abierto su edición de internet con buenas noticias.

Ni se había atascado en el bidé y no podía salir del baño, ni se había perdido por las estancias de su nueva mansión, tal y como apuntaban los últimos rumores.

Parece que simplemente son sus variadas relaciones sociales, lo que nos ha impedido verle en estos últimos tiempos. De todos modos se masca en el ambiente que está a punto de aparecer estelarmente. ¿Quizás esta misma noche?





4 comentarios:

  1. La aparición se produjo, pero ha sido mucho menos espectacular de lo esperado..

    ResponderEliminar
  2. Creo que debe abrirse una comite regidor de la banda del tigre, con unos estatutos y normas reguladoras. Con esto se conseguiría que elementos como este, de pésimo gusto vistiendo, (que es lo que más me enerva), sean expulsados definitivamente de esta santa logia.
    Así se les podria aislar politicamente, y conseguiríamos romper las conexiones con grupos asentados dentro de la banda, como es el caso del Capitan y el Cuñao, los cuales les siguen prestando apoyo logistico en momentos puntuales que nos inpiden acabar con este tipo de "jetas" que no demuestran ni el más mínimo arrepentimiento y que con más cara que espalda purulan a sus hancha en las reuniones de la banda,sin que los constitucionalistas podamos hacer nada para impedirlo.

    ResponderEliminar
  3. Polilla cuantos cafés llevas hoy?, seis? siete?, be water my friend que si no te va a dar algo.

    Y luego te extraña que seas el más odiado...

    ResponderEliminar