sal ratita quiero verte la colitaaa

aunque me intente resistir en vano,os dejo aqui una foto de mi primo Laureano.

mira que le dijimos a sus padres,que noooo que nooooo,que no es bueno casarse entre primos,sino mira a la familia real lo que les pasa.al final pudo el amor y este es el resultado.


cambiando de tema,os dejo dos videos,para dejar constancia que ya se colgarlos.el primero es la escena original de el cabo del miedo,abogaaaadoooo,abogaaado?? que buena y que bueno el tio que dobla a Deniro.



y hablando del cabo del miedo,supongo que os acordareis de nuestra amiga y vecina Juliette Lewis,la escena del teatro,cuando Max Cady le mete el pulgar en su boquita y le da de fumar un porro de maria.que pppporco.o en abierto hasta el amanecer version galega cuando Taratino se la imagina diciendo: "¿queres comerme la crica?".

pues dejo un video musical suyo ya mas crecidita,al parecer su transicion del cine a la musica es todo un exito.


4 comentarios:

  1. Machiñus, te cargaste el blog.... grrr... gracias a dios que estaba aqui para solucionarlo... si es que a ver que harías sin mi... por cierto era claro que esa foto iba a ser publicada.

    ResponderEliminar
  2. pues ya me explicaras porque ni idea de lo que hice.

    o es que acaso por fin tengo poderes ocultos??

    es eso no??

    tengo poderes??

    los tengo??

    eh eh eh?? siiii???

    ResponderEliminar
  3. Pablo tienes unos poderes de la hostia, yo lo se, sólo te falta descubrirlos, pero cuando los encuentres... va a ser una movida como Matrix.

    La foto del polilla, impagable, absolutamente impagable. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si tendrás poderes, pero algo fixeches, meu neno... supongo que tendrá que ver con los videos que colgaste, que no estaba bien (estaba mal) hecho; ahora que si me paro a pensar a lo mejor tienes superpoderes.

    Ale, saludiños.

    ResponderEliminar