Resultados y nueva encuesta.

Una vez terminada la encuesta en la tarde de ayer y tras el borrado de los votos no válidos, obtenemos el siguiente resultado:

El afortunado ganador es El Niño Polilla, y en su medallero constará como más odiado que Maximino. Aunque este último no debe despistarse, puesto que se ve claramente, por lo ajustado del resultado que los sentimientos que genera no son nada positivos.

4 comentarios:

  1. Prefiero ser el más odiado que un trepa de 5ºEGB. Máximino eres simplemente un CADUCO TRASNOCHADO, un objeto de reliquía, un RICHAR CLAIDERMAN, un FRANCIS LORENZO, eres un chaleco ochentero, una camiseta del Acid House, un baile de los que que se pegaban Mouriño, Antón y Ciriaco(ciri que vergúenza!!!!) en la pista de Betty Boo,...Para mi eres el protagonista de un capitulo de autopista hacia el cielo,....PERO YO SOY MAS ODIADO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno un momento, no le consiento a nadie que me llame Francis Lorenzo. Por ahí si que no paso. Cuando quieras nos vemos en la calle.

    ResponderEliminar
  3. La encuesta debería haber acabado empatada porque aquí el artista no ha votado por ser así de listo. Eso quiere decir que a pesar de lo que dice la encuesta os odiamos a los dos por igual. Feliz año a tod@s precios@s. Un beso

    ResponderEliminar