Que se pare el mundo: Habló Bisbal

"Si se ilegalizara el Emule se salvaría la música"
David Bisbal - Juez y parte.

Fuente de la noticia aquí

Ya puestos, como decía Chenoa, se podía ilegalizar internet y problema resuelto. Compramos todos los discos de operación triunfo y salvamos la "música".

5 comentarios:

  1. Así va el mundo con gilipollas como este que confunde el culo con las temporas. Que desgracia para la humanidad que la gente tenga la posibilidad de dar su opinión porque se escuchan tonterías como esta. Este tio es un ejemplo viviente de que la humanidad está abocada al fracaso. Que conste que simplemente ha sido un ataque repentino de mala ostia. Ahora ya estoy mejor. Un beso a todos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. "confunde el culo con las temporas"?¿ Ya me lo explicarás amigo Canino... no te preocupes por la humanidad, hombre, es mucho más inteligente y este tipo de residuos los filtra al cabo de unos años sin que apenas nos enteremos. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte, la sociedad se está poniendo como ejemplo a este tipo de calaña de discurso facilón, pero es una moda, no te preocupes.

    Además, ¿Te imaginas a Bisbal, Chenoa, Bustamante o Rosa de Ejpanha dando un discurso en plán clase magistral...? Yo no.

    ResponderEliminar
  3. Valiente imbecil.
    Me refiero a Bisbal, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Si se ilegalizará a Bisbal, se salvaría la música

    ResponderEliminar