The Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Hoy os dejo el trailer de una nueva peli de Marvel Comics. La secuela de una pelicula que ha pasado sin ninguna gloria por delante de nuestras narices y que, si no me equivoco, a ninguno de vosotros os ha gustado demasiado, aunque realmente he de decir que a mi si, más que nada por que me trajo recuerdos de como devoraba los comics de "Los 4 Fantásticos" de pequeño mientras merendaba un bocata de Nocilla y mi hermano se partía la caja con los SuperHumor.




El nuevo protagonista de esta entrega es Silver Surf, en España conocido como Estela Plateada, para los que no lo conozcais, deciros que se trata de uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel; si quereis saber más, os dejo el enlace a la entrada de la Wikipedia en Español; si esto no os llega, os cuento un secreto, Estela Plateada es para mi como Diego para Maximino, mi chichí.

Por otra parte, no sé si os será de utilidad para ver esta pelicula, pero supongo que si, puesto que parece que nos va a narrar la llegada de Estela Plateada a La Tierra; deberíais saber que aparecerá, o dejarán caer la idea, de Galactus "El Devorador de Mundos".

6 comentarios:

  1. Eh, tio estás llegando a un nivel de frikismo preocupante. Dentro de poco nos contarás que te han abducido los extraterrestres para hacerte examenes rectales y nos contarás que "Estela plateada" te ha salvado. Yo te quiero y por eso te digo que deberías tener cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veré fijo, también me acuerdo de leer los comics de pequeño...

    Cuidado con poner cosas de los 4 fantásticos que el polilla me recuerda cada dos por tres que la primera parte no estaba mal y entre en cólera.

    Sigo sin olvidarme de lo de Francis Lorenzo...

    ResponderEliminar
  3. Lupus... ni te contesto, simplemente deja a Neco en paz; y dime que te han dado en la farmacia que yo quiero lo mismo.

    Diego... yo sabía que tu me entenderías. Por cierto, a ver si el Polilla hoy me permite ver SAW en la tele, animal de peli!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui de los que vio la primera y le gustó. Bueno... que no es como para tirar cohetes... pero estaba entretenida.

    La verificación de palabra me dice que escriba "NEPJEJT", palabra que se podría utilizar para otro de los inventos del Cola-Cao en verano.

    ...

    Y como al parecer lo he escrito mal ahora tengo que escribir "MHCHVMDW", que aparte de las siglas de algun nombre extra largo no vale para nada más.

    ResponderEliminar
  5. JC, la verdad es que tampoco estaba nada mal lo de NEPJEJT como nombre de un helado de la Menorquina; lo de verificación de palabra es un coñ*** pero es que nos cuecen a spam.

    Por cierto, gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Maximino demagogo a quien te gusto es a ti. La peli es una puta mierda, a pesar de que a Arzo le entre morriña.
    Vete a tomar un bocadillo de chorizo que debes de tener el estomago vacio.

    ResponderEliminar