Crónica de una muerte anunciada

Rober me lo lleva diciendo varios años (y no exagero). Lendoiro convirtió al Liceo en campeón de todo y luego lo hundió en la miseria y va a hacer lo mismo con el depor. Hasta hace poco siempre le dije que era un exagerado pero me parece que desgraciadamente va a tener razón.

Hoy se puede leer esto en La voz de Galicia:

"Ya no hay soluciones, sino problemas alrededor de los actuales gestores blanquiazules. No hay jugadores, no hay dinero, no hay ideas, no hay amigos... Sólo hay un dirigente atrincherado en su poltrona del uno por ciento, con una cohorte de familiares a sueldo que se resisten a dar el relevo. Seamos crudamente realistas, el Dépor ha sido esquilmado y está a punto de morir de anemia, le han chupado hasta la sangre. Y no hay que ser un meigo para descubrir dónde están las orondas figuras de quienes se han alimentado de esa sangre."

Parece que todo el mundo lo tiene claro.

2 comentarios:

  1. "...dónde están las orondas figuras de quienes se han alimentado de esa sangre."

    Pues mira, te pones en general, miras hacia la izquierda, tribuna superior, en el medio, justo en el medio hay un fulano hinchado hasta las orejas que parece que se toma chupitos de unto. Un tio congestionado por todo tipo de excesos.. ese es el vampiro chupasangre que ha matado a nuestro querido Depor... LENDOIRO!!! VETE YA!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaajajajaaaaa, chupitos de unto, joder pues pensándolo bien para estar tan rollizo algo así hay que hacer.

    ResponderEliminar