Castigo ejemplar

Dado que el número 22.780 no ha obtenido ningún premio en el sorteo de navidad de hoy (ni siquiera el reintegro), y ante los reiterados fallos en los juegos de azar propuestos, se procederá a la lapidación de Don Roberto González (más conocido como gabacho), a las 23:59 de hoy, inmediatamente después de la cena de la banda del tigre.

Rogamos por favor lleven las piedras de casa (o en su defecto objetos contundentes) para evitar en lo posible el retraso de dicho evento.

Muchas gracias y felices fiestas.



Nota: Esto obviamente es una broma, lo digo por si alguien ajeno lo lee y se lo cree. Nosotros nunca lapidaríamos a un miembro de la banda del tigre (como mucho le obligaríamos a escuchar un disco de la Pantoja o de Jesulín o, en este caso, le haríamos un tatuaje en los genitales al sujeto con el escudo del barça). Aunque siendo sincero no me extrañaría que alguno apareciera con piedras...

5 comentarios:

  1. Como que una broma?¿ no me jodas...!! Yo quiero tirarle piedras al gabacho, él tambien nos tira las fresas en la frontera!!!

    Pues si no me dejais tirarle piedras... dejo de respirar.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo si hay unanimidad... la verdad es que se lo merece porque llevamos dos meses financíandole sus vicios...

    ResponderEliminar
  3. A mi me importa una mierda la unanimidad, yo me llevo un cantullo y se lo tiro a la cabeza!!! Polilla, saca las antorchas que vamos a lapidar!

    La-Pi-Da-Ción!! La-Pi-Da-Ción!! La-Pi-Da-Ción!! La-Pi-Da-Ción!! La-Pi-Da-Ción!! La-Pi-Da-Ción!!

    Vamos todos juntos a la La-Pi-Da-Ción!!

    ResponderEliminar
  4. Joder como está el patio. Robiño, mejor quédate en casa haciendo quinielas o escuchando radio marca...

    ResponderEliminar
  5. Que sepáis que yo habría llevado un par de piedras pero como sois tan hijos de puta que ponéis la cena cuando no puedo ir, ha sido imposible. Espero que empiecen a aparecer los efectos de la salmonelosis dentro de unas horas por la mierda que comistéis. Un amigo que os quiere.

    ResponderEliminar