Carta de Arzo a los Reyes Magos


Muy Queridas, Amadas y Estimadas Majestades:

Con gran orgullo y satisfacción me complace ponerme en contacto con ustedes ahora que han vuelto a abrir sus reales buzones donde reciben las peticiones de todo el mundo (bueno sólo de aquellos que saben que existen) e intentan complacerlas en la medida que consideran ustedes oportuna y que en ningun momento he osado criticar.

Se extrañarán sus reales majestades de esta carta tras largos años en el olvido por mi parte,por lo cual, si les es menester, a continuación pasaré a mentarles las causas de esta grave afrenta. Cuando yo aún era un pequeño mozo, sobre unos 12 o13 años, mis hermanos ya era hombres y mujeres de pro, por lo que mis padres decidieron que ya eramos todos mayores para recibir regalos, esto provoca que a la tierna edad anteriormente comentada me quedase sin regalos y, lo que es peor, con la certera seguridad de que ustedes no existían; durante unos años en los que el oscurantismo y la falta de creencias se cebaron en mi persona, he sufrido las mayores de las penurias y decepciones, hasta que un día, leí una carta de una persona cualquiera dirigida a ustedes y volví a creer, ya que no podía ser que existiese todo ese mal en el mundo y no hubiese nada lo suficientemente bueno como para compensarlo.

Dado que el poder de sus excelentísimas majestades magas no es eclipsado ni siquiera por las estrellas mas fulgurantes de nuestro cielo nocturno no será de su agrado que yo les pida lo mismo que todo el mundo, por lo que no les aburriré con plegarias del tipo: paz en el mundo, comida para los hambrientos, agua para los sedientos, .... blablabla; tales deseos ya han sido efectuados por miles de personas, doy por hecho que los llevarán a cabo aunque yo no los pida, por lo tanto, y esperando ser de su agrado, paso a enumerarles mis peticiones para que sean cumplidos por su fantastica magnificencia.
  1. Un Radio Mp3 para el coche (conducir en silencio es un coñazo)
  2. Un par de zapatillas nuevas (las que tengo ya no tienen dibujo)
  3. Un vale por un PS3 en el momento de su entrega en Europa
  4. Una Wii, para pasar el tiempo hasta el estreno de la PS3.
  5. Una chica (no una novia) pelirroja ardiente como las ascuas del infierno y bella como un amanecer en las orillas del Lago de Como.
  6. Que nos toque el Euromillón
  7. Que nos toque la Primitiva
  8. Que nos toque la bonoloto
  9. Que nos toque la Quiniela
  10. Que nos toque algo, por dios....
No deseo nada más de su magnificencia, el trabajo ya me he dado cuenta que tengo que pedirselo a San Pancracio, por lo que no les aburro con ese tema. Si sus Magnificas Majestades consideran que tales obsequios son demasiados para mi pequeña persona, mentarles que renuncio a todos por que me toque ser el unico acertante del Euromillón.

Sin más menester y esperando su respuesta en el día indicado por ustedes desde hace siglos en el calendario,

Se despide atentamente.
Arzo.

P.S.- espero no haber resultado excesivamente poco alagador a sus bellisimas, ilustrisimas, magnificas y santisimas majestades Magas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario